TARIFA DEMOVIL 1920 EUROS LA HORA EN ESTADO DE ALARMA

yoriq
Yo probé el VDSL
TARIFA DEMOVIL 1920 EUROS LA HORA EN ESTADO DE ALARMA

Hola y gracias de antemano:

En la situación de alarma por COVID , mi hijo en el aeropuerto de Estambul tuvo que conectarse los datos para descargar el billete de avión, tuvo que cambiar el vuelo porque Italia cerró las fronteras.

El precio de la conexión fue de 48 euros por 88 segundos o por descargar un billete.

Tras reclamar no me explican la tarifa en la contestación, a pesar de decir:"vamos a explicarte con detalle los cargos realizados".

Mis consultas son:

Dónde están las tarifas y por qué no aparecen en Mi Movistar?

La oficina de Consumo de mi municipio está cerrada por el estado de alarma, cómo puedo realizar la denuncia?

Cuándo se pueden  realizar  las bajas y la portabilidad?

Saludos

 

Mensaje 1 de 18
1.464 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Normalmente se mide por Mb, no minutos:

 

Turquia.jpg

 

Lo que pasa que me temo que no se incluye esto, ya que oficialmente no forma parte de la Unión Europea, aunque si parte de sus tierras.

Lo cierto es que aun sin pertenecer a la Unión Europea, Estambul tiene una parte en ese continente y los letreros que dicen “Bienvenido a Asia” o “Bienvenido a Europa” hacen difícil olvidar que es la única ciudad del mundo situada entre dos continentes

Mensaje 2 de 18
1.422 Visitas
yoriq
Yo probé el VDSL

Es decir, 1 GB  3000 euros.

La conexión fue voluntaria, tenía que salir de Estambul cambiando el vuelo.

Pero ahora me dicen en otro medio que se debe notificar el abuso de cuota desde 40 euros.

Parece más razonable ante la situación tan grave en que nos encontramos, cambiarlo por un bono y no hacer caja.

Las otras consultas no tienen respuesta?

Gracias un saludo

Mensaje 3 de 18
1.403 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veamos, si la linea es Contrato que imagino que si:

 

1.jpg

 

Falta saber si ese consumo estaba activo o si se activa automáticamente:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/control-consumo-internet-roa...

 

original.jpg

 

 
Tú puedes realizar bajas y portar cuando quieras, se cerrará el mes en una última factura, pero tú te puedes ir.
 
Eso si, mira bien el resto de compañias los precios de Roaming no te hubiera pasado lo mismo.
 
original.jpg
 
1Gb sin bono son más de 3000€

 

Mensaje 4 de 18
1.394 Visitas
yoriq
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la respuesta andrés

La conexión en Estambul fue voluntaria, y obligada. En ningún viaje ni antes ni después del Roaming UE usamos los datos con ninguno de los tres teléfonos.

Pero  deben avisar cuando se dispara el consumo.

La pregunta de la portabilidad es porque durante el estado de alarma hay dudas con ella.

Y sé que todas las  operadoras son malas, pero que me contesten en la reclamación que el wifi es gratis, me cabreó después de más de 25 años en Telefónica y después de subirme el precio en 2020 en aras de mejorar los datos de un móvil que no utilizo.

Saludos y gracias por toda la ayuda que prestáis en esta comunidad.

 

 

Mensaje 5 de 18
1.383 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te entiendo 😔

 

Las portabilidades creo que ya están autorizadas, es más, dependen del operador de destino.

 

Si quieres espera a un moderador que revise los datos y la reclamación.

Mensaje 6 de 18
1.380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoriq

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela

 

*Gracias @Andres por tu ayuda :)*




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoriq

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yoriq

 

Hemos comprobado que desde el área encargada de gestión de reclamaciones ya han estudiado el caso y ha sido resuelto como desfavorable.

 

Lamentamos indicarte que la resolución de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

En el enlace puedes consultar el coste del roaming para llamadas, datos y sms, según el país al que viajes, ya que la tarifa depende de su localización.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.283 Visitas
yoriq
Yo probé el VDSL

No sé por qué los moderadores conocen el resultado del recurso antes que el propio afectado.

La respuesta desfavorable a mi reclamación provocó un recurso basado en que no hubo notificación previa de consumo disparado y en que "iban a explicarme con detalle los cargos"

Sería decirme que 1GB en Estambul cuesta  3000 euros.

Y en vez de explicarme la tarifa me dijeron que me conectara por WIFI

En cuanto reciba contestación del recurso, lo notifico aquí y cierro el hilo.

Por mi parte, si no recupero por esta vía lo recuperaré de otra forma .

Gracias a los colaboradores y moderadores por vuestra colaboración, gracias a vosotros éste es el mejor medio para resolver dudas y problemas, especialmente a Andrés.

Saludos

 

 

 

Mensaje 10 de 18
1.262 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias a ti @yoriq 

 

Lamentablemente son muy breves en las descripciones o argumentaciones.

 

Hablas de 88 segundos; ¿Teneis el PDF para ver que ocupa?. ¿O navego para llegar hasta este?.

Mensaje 11 de 18
1.244 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @yoriq 

en estos casos, como puedes ver en otros hilos, si presentas la reclamación a consumo, se suele dictaminar lancontratación de un bono internacional 1gb con el precio de 300 euros.

desconozco en tu caso porque no te lo han resuelto así pero podrías pedir que te reabran la reclamación y te refacturen ese gasto como un bono y te salga a pagar 300 euros. De todas formas en aeropuertos suele haber wifi y aunque sea de pago te hubiese compensado su contratación. Por lo que veo el wifi era gratuito en istambul

 

Mensaje 12 de 18
1.236 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Mensaje 13 de 18
1.235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yoriq

 

Gracias a ti por exponer tu caso y participar en la Comunidad.

 

En cuanto al recurso que comentas, no nos especificas la vía por la que lo has hecho, no obstante te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu reclamación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.228 Visitas
yoriq
Yo probé el VDSL

Coronavirus alarma Italia, aeropuerto Estambul fuera de zona wifi, descargar billete avión cambiado por emergencia , 4 megas (según factura) 48  euros.

Tarifa de 3000 euros 1GB

Asumo el error , de hecho la factura se pagó con total inmediatez.

No asumo que no cumpliera telefónica con su obligación de notificar el disparo de consumo(viene en tarifas)

No asumo la primera respuesta de la reclamación por incompetente.

No asumo la segunda respuesta al recurso, más incompetente todavía, como se demuestra en las indicaciones de los moderadores.

SOLUCION ADOPTADA

BAJA INMEDIATA TELEFONO EMPRESA: AHORRO 2020  360 EUROS

POR ALARMA CORONA VIRUS SE DESACONSEJA BAJA Y PORTABILIDAD

CAMBIO FUSION Y ELIMINACION TERCER MOVIL: AHORRO 312 EUROS APROX

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 18
1.203 Visitas
yoriq
Yo probé el VDSL

muchas gracias , especialmente a  Andrés y santiroca

a los moderadores también.

Si no hay novedad o aportación cerraré el hilo por la tarde.

Saludos

Mensaje 16 de 18
1.202 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola

@yoriq 

te recomiendo no cerrar el hilo y esperar a que te den una respuesta.

has mirado en correo privado el mensaje recibido?

saludos

Mensaje 17 de 18
1.168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yoriq,

 

Gracias a ti por tu consulta y por participar en la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.138 Visitas