Hola
He contratado desde hoy día 10-Mayo la Tarifa Habla 25 y la Tarifa de Internet de 15. Tengo un problema y este es el siguiente.
Cuando consulto el detalle de llamadas en mi Area cliente me aparece en las llamadas como que tengo contratado una tarifa Habla Oficina 15 y no es cierto porque tengo contratado las tarifas citadas arriba. Me pueden verificar por favor que esta pasando.
Gracias y Espero una respuesta pronto
Buenos días @juangr85
Envíame si quieres por un mp tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono y lo miramos:
Salu2:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @juangr85
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @juangr85
Los datos que aparecen en la página web son correctos, la ruta para comprobar tu tarifa actual una vez dentro de tu zona cliente es la siguiente: mi Movistar - Mi Movistar Móvil - Mi contrato - diseña tu tarifa y te pide selecciones el número de teléfono. En la siguiente página en el lateral izquierdo te indica en Resumen de tu tarifa la que tienes contratada
Para ver la información que me indicas, envíame la ruta que estás siguiendo y así te informo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @juangr85
Te pedimos disculpas ya que compruebo que tienes razón en cuanto a la tarifa que tienes contratada, Habla 25 y las que se están aplicando He vuelto a pasar la incidencia, en cuanto tenga la respuesta te lo hago saber.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+