TARIFA ERRONEA

juangr85
Yo probé el VDSL
TARIFA ERRONEA

Hola

 

He contratado desde hoy día 10-Mayo la Tarifa Habla 25 y la Tarifa de Internet de 15. Tengo un problema y este es el siguiente.

 

Cuando consulto el detalle de llamadas en mi Area cliente me aparece en las llamadas como que tengo contratado una tarifa Habla Oficina 15 y no es cierto porque tengo contratado las tarifas citadas arriba. Me pueden verificar por favor que esta pasando.

 

Gracias y Espero una respuesta pronto

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @juangr85Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mp  tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono y lo miramos:

 Salu2:Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
juangr85
Yo probé el VDSL
Datos enviados por privado. Gracias
Mensaje 3 de 6
281 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @juangr85Emoticono feliz

 

        Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
267 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @juangr85Emoticono feliz

 

  Los datos que aparecen en la página web son correctos, la ruta para comprobar tu tarifa actual una vez dentro de tu zona cliente es la siguiente: mi Movistar - Mi Movistar Móvil - Mi contrato - diseña tu tarifa y te pide selecciones el número de teléfono. En la siguiente página en el lateral izquierdo te indica en Resumen de tu tarifa la que tienes contratada Guiño

 

Para ver la información que me indicas, envíame la ruta que estás siguiendo y así te informo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
261 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @juangr85Emoticono feliz

 

  Te pedimos disculpas ya que compruebo que tienes razón en cuanto a la tarifa que tienes contratada, Habla 25 y las que se están aplicandoEmoticono triste He vuelto a pasar la incidencia, en cuanto tenga la respuesta te lo hago saber.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
249 Visitas