Hola ,
Soy nuevo aqui y lo primero es saludar a todos .
Me gustaria deshabilitar las lineas de tarifa especial 80.... y 906..... 07 y los sms premiun ,
como lo puedo hacer ???????
un saludo, gracias
Hola JuanMGuerra
Para poder ayudarte nos puedes enviar en privado, con los datos, Número de teléfono y NIF
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JuanMGuerra,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMGuerra y Bienvenido a la Comunidad!!!!
Tal como nos has solicitado te hemos puesto una restricción para mensajeria Premium y números de tarificación adicional en tu línea móvil.
Vuelve a entrar en la Comunidad cuando lo necesites. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JuanMGuerra !!!!!
Como entendemos que el motivo por el que abriste el hilo en su momento ya ha quedado resuelto, con tu permiso, vamos a proceder a su cierre.
De todas formas, para cualquier otra consulta o gestión que necesites, ya sabes que tienes a tu disposición a la Comunidad.
Un saludo.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+