TARIFA HABLA 25

MODAMIO
Yo probé el VDSL
TARIFA HABLA 25

Buenos días a todos,

 

Por favor algún moderador podría hacerme el cambio de mi tarifa actual (planazo tiempo libre) a la nueva Habla 25? En el 1004 son incapaces y ya no quiero seguir llamando más no sea que me líen una gorda. En tienda no lo puedo realizar ya que la línea está a nombre de otra persona y no dispongo de su DNI físico ni se puede desplazar conmigo para hacer el cambio. Os mandaría todos los datos por privado, me urge, me acabo de quedar en el paro y necesito poder llamar a cualquier hora para entrevistas de trabajo etc. Muchas gracias de antemano por vuestra amabilidad.

Mensaje 1 de 5
882 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
vete a una tienda o a un corte ingles en la seccion de telefonia movistar que alli te lo hacen amablemente no como en el 1004 (que no tienen ni puñetera idea de nada)
Mensaje 2 de 5
786 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Gracias Alvaro, pero no lo puedo hacer en tienda física ya que no tengo el DNI del titular ni esta pesona puede venir conmigo por eso por favor si algún moderador me puede echar un cable se lo agradecería mucho.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
760 Visitas
Carlgarc
Mi vida cambió con el ADSL

Si nio tienes el DNI del titular ni está la persona física ¿Cómo quieres pedir un cambio de contrato de esa manera?Emoticono sorprendido

Mensaje 4 de 5
731 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Cralgarc: Que no tenga el DNI no significa que no tenga todos los datos de ese DNI, en este foro los moderadores ya me han ayudado muchas veces con cambios de tarifas etc... simplemente con todos los datos del titular de la cuenta.

Mensaje 5 de 5
707 Visitas