TARIFA HABLA Y NAVEGA 21

mininus
Mi vida cambió con el ADSL
TARIFA HABLA Y NAVEGA 21

Saludos!!
Estaba valorando la posibilidad de hacer una portabilidad a Movistar.
Configurando precios via web he tenido alguna duda.

Para que me saliera a un precio razonable el movil que quiero, he tenido que poner un gasto minimo de 25 euros, y he seleccionado la tarifa Habla y Navega 21 (24,78 € iva incl).
Logicamente con el precio de la tarifa, mas 4 SMS que mande; alcanzo y supero los 25 euros de gasto minimo. 
 

Aunque mi pregunta es:
En el supuesto caso de que yo no usara para nada el movil durante un mes; ¿cual seria el importe a pagar ese mes?

- 24,78 euros de la tarifa?
- 25 euros del compromiso de gasto minimo?  

Gracias de antemano! 

Mensaje 1 de 6
521 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

mininus escribió:

Saludos!!
Estaba valorando la posibilidad de hacer una portabilidad a Movistar.
Configurando precios via web he tenido alguna duda.

Para que me saliera a un precio razonable el movil que quiero, he tenido que poner un gasto minimo de 25 euros, y he seleccionado la tarifa Habla y Navega 21 (24,78 € iva incl).
Logicamente con el precio de la tarifa, mas 4 SMS que mande; alcanzo y supero los 25 euros de gasto minimo. 
 

Aunque mi pregunta es:
En el supuesto caso de que yo no usara para nada el movil durante un mes; ¿cual seria el importe a pagar ese mes?

- 24,78 euros de la tarifa?
- 25 euros del compromiso de gasto minimo?  

Gracias de antemano! 

 

Hola.

 

La tarifa de la que hablas es asi, pero el IVA no cuenta para el gasto minimo, lo que cuenta son los 21€, y en esa tarifa los SMS son totalmente gratuitos.

 

saludicos.

 

Mensaje 2 de 6
475 Visitas
Laura H.
Yo probé el VDSL

Tienes que pagar los 21 mas Iva uses o no uses el telefono.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
469 Visitas
mininus
Mi vida cambió con el ADSL

He puesto un mal ejemplo con eso de los SMS xD Lo cambio por "un par de llamadas de 5 min cada una" y que no sean en fin de semana.
Muchas gracias! 

Mensaje 4 de 6
460 Visitas
mininus
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!! 😉

Mensaje 5 de 6
458 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mininus, 

 

Comentarte que si te acoges a un gasto minimo de 25€, si con el consumo que hagas (incluyendo cuotas y demás), no llegas a estos 25€, se te cobran de todas formas, ya que es al consumo que te comprometes.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
418 Visitas