TARIFA INTERNTE A TARFA INTERNET I PHONE 4

tsu
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
TARIFA INTERNTE A TARFA INTERNET I PHONE 4

Hola, necesito ayuda.

 En enero cambie el móvil por el progrma de puntos con permanencia y con tarifa plana de internet. A los diez días me roban el móvil, no pude reclamar nada, lo entendí, ´movistar no tiene la culpa.

 

Sigo pagando mi tarifa aunque el movil que me compro no es muy bueno. Ahora me regalan un flamante I phone y tengo que cambiar de tarifa de internet, llamo al impronunciable 1004 y me dicen que tengo que rescindir el contrato y pagar por el tiempo de permaenencia incumplido y que no tengo posibilidad de cambiar la tarfia de internet por una más amplia que es lo único quería,

 

 Me parece inaudito. Sólo quería adaptar al contrato que tenía las posibilidades que me da el móvil. La otra posibilidad es que siga pagando la tarifa que tenía  de 10 euros y además suscriba la nueva por 15 euros más. Lo curioso es que no podría utilizar la de 10 porque la tardjeta sim la he de cambiar por la micro.

POR FAVOR AYUDA, NO PUEDE SER ASI

Mensaje 1 de 7
352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

busca por el foro, porque creo que si puedes usar tu tarifa con el iphone, es al reves lo que no se puede, tarifa iphone con galaxy por ejemplo.

 

a ver si algun moderador te saca de dudas...

coge el iphone y si no te vale, ya llegamos tu y yo a un acuerdo....

jejeje

saludos

____________________________________________________

Mensaje 2 de 7
334 Visitas
tsu
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

gracias, es el segundo que me lo dice asi qu creo que eso será la solución, de nuevo me he upesto en contacto con el 1004 y me dicen lo mismo que es un cambio de contrato, me parece alucinante son lo peor, no puedo entender nada de nada. ¿ Son los amos o que? lo que alucino que no protesto ni por la permanencia que dice que firme por 21 meses juro que fue por 18, sino que se queda tan ancha y me dice que pague ambas, lo curioso es que si pago ambas todavía serán unos 120 euros y la multa asciende a 162 euros, me dan ganas de mandarlos y de hecho voy a ver que ofrecen otras compaññias.

Mensaje 3 de 7
329 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ tsu

 

 

Por lo que indicas la información que te han dado en el 1004 no es errónea, si tú has asumido un compromiso de permanencia en la línea con una tarifa de datos para obterner así una mayor ventaja económica en el terminal, debes de mantener esa tarifa durante el tiempo establecido o si la das de baja abonar el apoyo económico que se te impuso en caso de incumpimiento. Una posible solución para que no pagues dos tarifas de datos es realizar el canje del Iphone sin tarifa de datos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
326 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

a ver a ver... una cosa es el pago y otra cosa es que la chica pueda usar su tarifa con el iphone....

si te cambias de tarifa, pagas

si la usas con el iphone, no pagas.

 

solo eso.

____________________________________________________

Mensaje 5 de 7
322 Visitas
tsu
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

de nuevo he ido a una tienda movistar para comprar la bendita tarjeta micro del i phone. sobre la posbilidad de tusar la micro con la tarifa de  de internet normal, es decir sin ser i phone, me ha dicho la chica de la tienda que poder se puede pero que te cobran cada vez que te conectas porque digamos que no lo reconoce, asi que tengo iphone y para no utilizar internet, en ajustes he tenido que dejar en off  internet de movistar y ahora me conecto cn wifi, "manda güevos" hasta que no solucione el problema tambien me ha dicho la chica que  antes si permitiíen cambiar de tarifa sin problema cuando la gente se ccambiaba de terminales pero que ahora no. Es alucinante.

 

 Gracias a todos. Por cierto virginia, hab´ria mucho que discutir sobre novación de contratos, extinción o modificación de condiciones, curiosamente si hubiera decidido pediros sobre el contrato que ya tenía aumentar la capacidad de bajada de los datos ( con la consiguiente subida de tarifa), resulta que no hay problema, entonces no entiendo muy bien porque no se puede ampliar cuota sobre la tarifa  de internet cuando se cambia a iphone, o ¿cual es el objeto  principal del contrato?¿ la línea o internet ?o para lo que le interesa a  la compañía es necesario hacer nuevo contrato y para lo que no  si vale la modificación.

todo es mu raro.

Mensaje 6 de 7
311 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tsu

 

La condiciones de las tarifas de datos son así, si tienes permanencia con una tarifa la incumples al modificarla por una más baja o por por una de un servicio diferente, de todas formas con la tarifa de Internet  puedes usar el Iphone, pero a la hora de canjear si lo haces sin tarifa plana Iphone el terminal es más costoso.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
285 Visitas