TARIFA MIT 45 en linea existente

stickman
Yo probé el VDSL
TARIFA MIT 45 en linea existente

Hola,

 

Estoy pensando en portar mi ADSL a Movistar, pero siempre que pueda contratar la Tarifa MIT 45 asociada a una linea de voz ya existente.

 

¿Es posible?

Mensaje 1 de 17
2.250 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Una vez tengas el ADSL con Movistar (Contratarias el de las llamadas a moviles), contratarias el MIT 45 con un coste de 22,50€/mes y una permanencia de 12 meses.

Mensaje 2 de 17
2.181 Visitas
stickman
Yo probé el VDSL

Ok, pero entonces... porto mi ADSL, me doy de alta yo mismo en el servicio MIT 45 con mi linea GSM de voz habitual, y por arte de magia se me pasa a cobrar 22,50€/mes? (lo de la permanencia lo tengo claro, 12 meses, no es problema).

Mensaje 3 de 17
2.173 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Portas tu ADSL, y una vez tu ADSL ya este con Movistar y todo este correcto, contratas el MIT, entonces tendrás el Internet de tu casa con un coste, mas el modem 3G con su coste mensual.

Mensaje 4 de 17
2.170 Visitas
Malemasu
Yo probé el VDSL

Hace escasamente una semana que tengo instalado y activado MIT 45, ya estoy fuera de mi domicilio habitual, la velocidad de bajada que teoricamente debería ser 42 Mbps nunca ha llegado a los 8 Mbps y la de subida 2 Mbps como mucho.

Mi pregunta es si esto es una confusión de contrato, pues parece el de la tarifa "Tu elijes" en vez de la de "MIT 45".

 

Podría alguien comprobar esto y aclarar mis dudas, o quizás tendría que llamar a averías?

 

Gracias anticipadas por la información,

Malemasu

Mensaje 5 de 17
2.097 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Los 42mb HSPA+ que comentais estan disponibles en muy pocos puntos de nuestro pais (si no me equivoco).

 

Lo que comentais de los 8mb es lo habitual.

 

Yo creo que JAMAS con un modem usb conseguiras los 42mb, a no ser que estes sentado al lado de la antena y que esta emita a esa velocidad que creo que estas velocidades funcionan en muy pocos puntos del pais.

un saludo

 

 

Mensaje 6 de 17
2.094 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Malemasu:

 

Como te comentan, la velocidad de navegación esta sujeta a la disponibilidad de cobertura en la zona donde te encuentres, así como a la tecnología soportada con el modem que tengas.

 

Asimismo comentarte, que la tarifa tu eliges, y la tarifa mit 45 no son lo mismo. Con la tu eliges, no tiene coste el uso de la línea, y dispones de 100mb diarios. Al llegar a los 100mb se reduce la velocidad de navegación, en cambio con la mit 45, tienes cuota mensual y la velocidad se te reduce al llegar a los 10Gb y la cuota es de 22.50€ más impuestos indirectos.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.081 Visitas
Malemasu
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

Conozco el contrato MIT45, en la definición del mismo se distingue porqque se ofrece la conexión a 42 Mbps y la descarga "Ilimitada" aunque comprendo lo de los 10 Gb.

Lo que no me parece ético es que esa cobertura de 42 Mbps solo sea posible si me encuentro en un par de puntos concretos de toda geografía española, en Madrid o en Barcelona, eso debería estar especificado en la oferta y descripción del producto.

 

Por otro lado ha sido Movistar quien me a mandado el modem usb para esta conexión en concreto, imagino que no me lo va a mandar inadecuado o deficiente. Huawei E1752.

¿Noelia, podrías decirme si es recomendable que yo me compre otro modem usb de prestaciones superiores a las del Huawei E1752 que me mandó Movistar, [¿#":(@!!!!BRRR] mejorar la calidad y velocidad de mi conexión MIT45?

 

Un cordial saludo

Malemasu

 

 

 

 

Mensaje 8 de 17
2.069 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Malemasu:

 

La cobertura para disponer de una velocidad de 42mbps, es todavía reciente, y se esta implementando poco a poco, por ello, mientras no se amplien las zonas de cobertura, no es recomendable que adquieras otro dispositivo nuevo.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.055 Visitas
sidrina
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

Tengo contratado el servicio MIT 45, que en la ciudad de A Coruña se supone me permite navegar y descargar a velocidad máxima hasta los 10 GB (velocidad de 42 Mbps de bajada / 5,7 Mbps de subida).

El caso es que no he sobrepasado nunca los 7 Mbps de bajada que es la velocidad máxima para las tarifas MIT 19 y MIT 25. No se si el motivo estará en que el pincho que me han dado al contratar el MIT 45 es un Módem Huawei E173 que en sus características ya dice que la velocidad de bajada es hasta 7,2 Mbps (HSDPA).

¿Esto es así realmente? Porque entonces jamás podré no ya alcanzar los ofrecidos 42 Mbps, si no que nunca pasaré de los 7,2 Mbps.

¿Debo comprar "por mi cuenta" otro tipo de modem usb para poder alcanzar la velocidad que estoy pagando??

Mensaje 10 de 17
1.879 Visitas
stickman
Yo probé el VDSL

Efectivamente... tu modem limita la velocidad máxima de tu conexión.

Supongo que tienes un modem HSPA (velocidad máxima 7,2Mbps) y necesitas un modem HSPA+ (41,2Mbps)

Mensaje 11 de 17
1.875 Visitas
sidrina
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

Gracias por tu contestación @stickman. Entiendo que ese modem HSDPA + debo adquirirlo por mi cuenta, ¿no?. Pues vya con la publicidad del servicio MIT.

Mensaje 12 de 17
1.872 Visitas
asanchezr
Yo probé el VDSL

Es posible contratar la tarifa MIT45 o MIT 35 en una linea de voz? (suponiendo claro que tienes ADSL)

Mensaje 13 de 17
1.751 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Si, pero si cojes la línea de voz, tendrás que pagar los 45€, no los 22€ de la oferta sin voz.

PD: Con ADSL serían 5€ de descuento, como en todas las tarifas.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 17
1.746 Visitas
asanchezr
Yo probé el VDSL
Vaya faena. De esa manera tienes que pagar datos en el movil y en el ordenador. Creo que esta mal pensado, ademas tienes qu llevarte el pincho. Ademas no hay bundles con datos de mas de 500mb..
Mensaje 15 de 17
1.740 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asanchezr,

 

Siento decirte que las promociones MIT solo se aplican a lineas de datos y no de voz.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.735 Visitas
asanchezr
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar,

 

En ese caso creo que las tarifas de particulares están un poco incompletas. Ya que para acceder a datos de mayor volumen que de 500m el precio se dispara. Simplemente habría que crear tarifas similares a las de autonomos o empresa. saludos y gracias. Es una pena pues ya tenía decidida la portabilidad a movistar si hubiera podido crear tarifas como las de 24 horas multilinea.

Mensaje 17 de 17
1.729 Visitas