TARIFA MOVISTAR CERO

Pableras
Yo probé el VDSL
TARIFA MOVISTAR CERO

Hola buenas tardes:

 

Tengo un número de móvil con un contrato básico personal y algunos módulos habla y navega activos y me interesaría cambiarme a la nueva tarifa Habla Movistar Cero. Tras investigar en el espacio Mi Movistar Movil no encontré la manera de hacerlo yo manualmente ya que no me da la opción y llamé al 1004 pidiendo el cambio. El comercial del 1004 me dijo que no había ningún problema ni incompatibilidad, que lo pasaba al correspondiente departamento y que en breve tiempo (minutos según él) me llamaría otro comercial para hacer la grabación que certifica el cambio, pero a dia de hoy aun no me han llamado.

 

No se el tiempo que se tarda en pasar la petición de departamento pero conozco un poco a Movistar y cuando a estas alturas aun no me han llamado es porque algo no va bien. Me gustaría saber si se puede, en qué estado está la petición si es que está hecha, ya que en Mi Movistar Movil a priori no se ve nada especial.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 15
1.105 Visitas
14 RESPUESTAS 14
frido
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
A mi me ha pasado algo parecido pero más grave. Después de haber llamado dos veces en dos días y de hacer una reclamación por internet en la web de movistar pues nadie me había llamado para hacer el cambio a la tarifa CERO de 9 €, me acaba de llamar una empleada que directamente me ha entrado diciendo que yo había solicitado la nueva tarifa TOTAL de 35 €. Cuando le he dicho que estaba en un error, pues la que yo quería era la tarifa CERO, me ha salido diciendo que al ser la media de mis facturas muy superior a esos 9 €, no podía acogerme a la nueva tarifa CERO. Visto lo visto, le he dicho que esa condición no lo he visto por ningún lado y que me planteo irme a la competencia, aunque sólo sea por una cuestión de evitar tomaduras de pelo.
Un saludo a todos
Mensaje 2 de 15
1.079 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola... ayer realice un cambio de tarifa, a "tarifa total", y desde el 1004, me dijeron que antes de que acabara el dia, ya lo tendría activada....

 

No me han hecho ninguna grabacion, y ahora tampoco puedo entrar en "diseña tu tarifa"... sin embargo, en consumo actual, puedo ver que ya esta activada la tarifa:

 

Captura2.PNG

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 15
1.071 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Hola... ayer realice un cambio de tarifa, a "tarifa total", y desde el 1004, me dijeron que antes de que acabara el dia, ya lo tendría activada....

 

No me han hecho ninguna grabacion, y ahora tampoco puedo entrar en "diseña tu tarifa"... sin embargo, en consumo actual, puedo ver que ya esta activada la tarifa:

 

Captura2.PNG

 

SaludosEmoticono feliz


No si es que algunos siempre tienen suerte a la primera...

¡Qué potra!...jejeje

Saludos.Guiño

Mensaje 4 de 15
1.035 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

      Hola, @Pableras! y @frido!Emoticono feliz

 

Envíarme si quereis por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
966 Visitas
Pableras
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss.

 

Ya tienes ese privado 😉

Mensaje 6 de 15
954 Visitas
alvmad
Yo probé el VDSL

No hagas nada de palabra que siempre dan problemas mejor te acercas a una tienda y lo haces en persona con los de la tienda y por que los del puñetero 1004 hacen lo que les da la [¿#":(@!!!!BRRR] gana (y ellos se llevan una buena comision por hacer las cosas mal)

Mensaje 7 de 15
943 Visitas
Pableras
Yo probé el VDSL

Si si eso también lo hice, pero me dijeron que como la tarifa era muy nueva todavía no tenían los códigos para hacer el cambio de contrato. Me sono a chino pero vamos que por ese canal tampoco conseguí nada de momento.

Mensaje 8 de 15
940 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Pableras!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Para tramitar el cambio de tarifa, una compañera se podrá en contacto contigo, ya que tiene que hacer una grabación..., te llamará al tfno que me has facilitado para la gestión.

 

       SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
887 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Pableras!Emoticono muy feliz

 

Me ha indicado  mi compañera que al ponerse en contacto contigo se cortó la llamada, no obstante verifico que ya te han gestionado el cambio a través del 1004.

 

Te acabo de enviar un privado, cuando tenga un minuto, por favor, échale un vistazo.

 

Recuerda,  para cualquier otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnosGuiño

 

       Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
856 Visitas
Pableras
Yo probé el VDSL

Buenas noches Gladiss!

 

Efectivamente parece que, a pesar del pequeño contratiempo que surgió, está todo correcto por lo que veo en el espacio Mi Movistar Móvil. Te he contestado el privado con una dudilla que me ha surgido sobre un concepto al consultar el consumo acumulado y he respondido el cuestionario.

 


Gracias por las gestiones realizadas Guiño

Mensaje 11 de 15
815 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @Pableras!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Te acabo de enviar un privado con la información solicitada, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
783 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Mira que la nueva tarifa movistar cero es atractiva, que tiene permanencia bueno, si estás contento con la compañia no hay por que irse, pero que a los actuales cliente no valga con la mencionada permanencia si no que ademas le cobren 15€ por el cambio es algo que no entiendo. Señores de Movistar, el concepto de fidelizar a los actuales clientes no va bien encaminado.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 15
763 Visitas
Pableras
Yo probé el VDSL

Estoy contigo eso es lo que menos me ha gustado. En mi caso no me importa mucho porque en el primer mes ya voy a amortizar esos 15 euros de largo pero si que esta feo y da la sensacion de peseteros. Pero eso ya es cosa de marketing. De momento a mi como cliente me dan lo que necesito aun a pesar de esas cosillas feas

Mensaje 14 de 15
738 Visitas
alvmad
Yo probé el VDSL

Yo llevo 9 años con ellos (que es mucho tiempo) y no me han dado nada a cambio sin pedirselo. En otras operadoras te ofrecen smartphones a 0€ a sus clientes permanentes y descuentos.MOVISTAR EN ESE SENTIDO NO LES COPIA PERO EN OTROS LES COPIAN.

Mensaje 15 de 15
733 Visitas