TARIFA PLANA BLACKBERRY ILIMITADA??

jass5500
Mi vida cambió con el ADSL
TARIFA PLANA BLACKBERRY ILIMITADA??

Hola,

 

Como muchos otros usuarios, he caído en la cuenta de que la tarifa plana BlackBerry (la de 16€) que se supone ilimitada a la hora de navegar por internet y demás, no es tan ilimitada como la pintan, ya que las conexiones por aplicaciones como Facebook o Whatsapp sí que las cobran.

 

Llevo desde Octubre pagando estas conexiones, [¿#":(@!!!!BRRR] de mí que me di cuenta hoy, cuando llame a la operadora me dijo que estas conexiones no estaban incluidas y que esta tarifa lo especificaba, que lo comprobase en la web.

 

Que me digan donde de aquí viene: http://www.tarifas.movistar.es/particulares/internet/contrato/desdemovil/tarifasplanas/tarifaplanabl...

 

Ahora me ha dicho que me activara un Bono para que no me las cobren, pero claro yo he estado todo esté pagando por algo que en teoría o al menos así me lo pintaron en la tienda, sí que estaba incluido.

 

Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de recuperar este dinero que me han cobrado en estas conexiones? porque la verdad me siento estafado.

 

Un Saludo,

 

Un cliente indignado

Mensaje 1 de 17
954 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jass5500

 

 

La tarifa de Blackberry que nos comentas es una tarifa plana, pero lo que no estaba incluido era Emoción.

 

Esto quiere decir, que si tienes la Blackberry mal configurada o bien las aplicaciones mal configuradas y el teléfono se conecta a través de Emoción, pues puede ser que se cobren unas conexiones fuera de la tarifa a mayores de la cuota mensual de la tarifa plana de datos.

 

No obstante, recientemente, ha salido un bono para navegar a través de Emoción sin ningún tipo de coste, pero no procede ninguna devolución anterior, ya que es un bono posterior al cobro de las conexiones gprs, por lo que nos comentas.

 

.Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
840 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

Veronica, te acabo de mandar un privado para que me mirases si tengo activado el bono y emocion para que funcione, y para ver si me tienes que mandar libros de servicio o algo... ok, GRACIAS!

Mensaje 3 de 17
830 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nardorc

 

Te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas échale un vistazo.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
819 Visitas
JAVY35
Mi vida cambió con el ADSL

Hola veronica:

 

Tengo activada la tarifa plana blackberry 16 euros , en su momento le dije a la chica que emoción no queria y hoy he llamado para activar el bono 20 megas , el chico me dijo que apagara el movil 20 minutos y lo encendiera , bueno lo deje una hora apagado y quité la bateria , se reinicio la BB , puedes mirarme si tengo activada la tarifa plana y el bono ya??? ,tengo que hacer algo mas?? libros de datos??? o alguna configuración , miré y esta todo en automático. y en caso afirmativo , al conectarme por wap , al tener el bono 20 megas no llegaría facturado aparte ni cuotas , ni alta ni por conectarme cuando no estoy con la wifi en casa no? osea por la calle o donde no haya wifi, con 3g o gprs, miramelo anda , muchas gracias 😉

Mensaje 5 de 17
739 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JAVY35

 

Quieres enviarme un mp con tu nº y nif y lo miramos?

 

Un saludo y buen finde



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
722 Visitas
JAVY35
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virgina:

 

Ya veo que me has mirado los dos hilos , siento haberlo puesto en dos sitios diferentes ya que en principio eran dos preguntas diferentes te he mandado mi número y mi nif en un privado , en el otro hilo , espero tu respuesta , gracias de antemano 😉

Mensaje 7 de 17
712 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @JAVY35

 

Te he activado el descuento del 50%  3 meses en tarifa de datos, te confirmo que tienes activado el bono de 20mb Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
700 Visitas
JAVY35
Mi vida cambió con el ADSL

OK Viriginia  , entonces entrará en activo el 50% a partir de la siguiente factura? en enero? , bueno me imagino que venga reflejado en la factura , ya te contaré , gracias

Mensaje 9 de 17
694 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Bueenas tardes @JAVY35

 

Se te aplicará en enero, febrero y marzo

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
682 Visitas
JAVY35
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia:

 

Me acaba de llegar la factura de febrero y no viene el descuento del 50% de la factura de la promoción por ningun lado , en la de mes pasado tampoco vino nada , podrías mirármelo , porque si me lo activaste aqui en las factura no viene reflejado en ningun lado.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 17
638 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JAVY35

 

Efectivamente no se te está aplicando  Emoticono tristeasí que te he aplicado los descuentos yo misma de forma manual en las tres siguientes facturas. Disculpa las molestias

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
620 Visitas
JAVY35
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA Virginia:

 

Gracias por responder , esperemos que esta vez si se apliquen , te tendré informada cuando me lleguen las siguientes facturas.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 17
608 Visitas
JAVY35
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia:

 

Pues me ha llegado la 5 factura y de la promoción del 50% nada , sí  que me devolveis una miníma cantidad por según pone la factura " promoción no aplicada " , no aplicada porque? y porque no se me avisó de las causas por las que no se me iba a aplicar? ,  te mando un privado.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 17
586 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JAVY35

 

La tarifa cuesta 16€ y yo te he devuelto 8, es decir el 50%, la devolución es manual así que te puesto la causa más parecida , la factura es correcta y la devolución también, no acabo de entender que es con lo que no estás conforme.

 

un saludo y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
581 Visitas
JAVY35
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia:

 

Entiendo entonces que  se aplica el 50% solo en la tarifa blackberry de 16 euros y no sobre el total de la factura. tarifa del 6 ( las llamadas) , siendo asi estaria conforme siempre y cuando en las dos siguientes facturas me vuelvas a aplicar el 50% , puesto que sino me equivoco era de 3 meses la oferta ,  verdad?.

 

Saludos 😉

 

Mensaje 16 de 17
576 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JAVY35,

 

Efectivamente el 50% es sobre la tarifa de Blackberry de 16€ y no sobre el total de la tarifa 6. Asimismo confirmarte que Virginia te gestiono el descuento para las 3 facturas.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
557 Visitas