TARIFA PLANA INTERNET 3 MAL ACTIVADA EN EL 1004 PORQUE ERA PARA UNA BLACKBERRY

VERONIC
Mi vida cambió con el ADSL
TARIFA PLANA INTERNET 3 MAL ACTIVADA EN EL 1004 PORQUE ERA PARA UNA BLACKBERRY

Buenas tardes;ya escribo aqui porque no se si es que me estan tomando el pelo o que sucede.

Hace un rato he llamado al 1004 para que me activaran la tarifa plana internet 3 blackberry y el chico que me ha atendido que se llama Lxxx Rxxxxx con codigo 1xxxxxx ,ME ACTIVO LA TARIFA PERO NO PARA UNA BLACKBERRY y eso que se lo dije tres o cuatro veces que era para una blacberry,EL CASO ES QUE HE VUELTO A LLAMAR AL 1004 porque no me van los correos ni el mesenger y lo necesito para trabajar y el chico me dice que me lo han activado mal.que debo esperar una semana a que se me termine esta activacion y darla de baja y volver a activarla siendo para la blacberry.

Espero que alguien me pueda ayudar ya que necesito la tarifa bien activada para que mi blacberry funcione ,YA QUE EL ERROR NO HA SIDO MIO SINO DEL SEÑOR Lxxxx Rxxxxxx QUE ME HA ATENDIDO EN EL 1004.

Muchas gracias

 

                                                        ***Editado por mostrar datos personales***

Mensaje 1 de 3
297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida a la Comunidad @VERONIC!!!!

 

Lamento las molestias ocasionadas, pero no es posible activar la opción de datos que indicas hasta que finalice el tiempo de activación de la tarifa de Internet que te han puesto.

 

Salu2!!!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
251 Visitas
VERONIC
Mi vida cambió con el ADSL

Pues me parece genial¡¡¡  y mientras espero, estoy pagando una tarifa ,la cual no puedo utilizar por la mala gestión de un empleado de movistar.

Y despues solicitaré la baja para dar de alta nuevamente a la tarifa requerida para la blackberry y entre una y otra ,me volveran a cobran otra tarifa diaria de datos (como la que me han cobrado durante varios dias atras), el caso es estafar¡¡¡.

En fin ,la pescadilla que se muerde la cola,¿quien pierde siempre? el usuario indefenso ante una gran compañia que hace con sus usuarios lo que les viene en gana .

Muchas gracias movistar ,me cambiaré a otra compañía que sepa atender mejor a sus clientes.

No pienso aguantar mas estafas.

Mensaje 3 de 3
244 Visitas