TARIFA PLANA INTERNET 5 €

carlosabril
Yo probé el VDSL
TARIFA PLANA INTERNET 5 €

He visto en el manual de precios de movistar pag 26 la siguiente tarifa:

 

 

TARIFA PLANA INTERNET 5 Precios en vigor desde las 00:00 del 27  de abril de 2012 Cuota mensual:    5 € Cuota mínima mensual:   n/a Tráfico incluido Web/Wap:   250 MB Velocidad de bajada hasta 7,2 Mbps y de subida hasta 1,4 Mbps Una vez consumido el tráfico incluido dentro del módulo (250 MB) se reducirá la velocidad de bajada hasta 64 Kbps y subida 16 Kbps. Incluye Wifi en los hotspots de TdE Compatibilidad  de  contratos:  Contrato  Básico  Personal  (Sólo  se  permite  la  activación  de  este servicio si la línea tiene activado un servicio Habla con una cuota de al menos 15€) Compatibilidad de servicios:  Compatible:  con MultiSIM y con Servicio Blackberry                 Incompatible:con el resto  de módulos de Banda Ancha Móvil y módulos TP iPhone.  Precios en vigor desde las 00:00 del 3 de diciembre de 2010

 

Despues de haber llamado al 1004 para que me dieran de alta en esta tarifa, me contesta qeno existe, y les digo que como no va a existir si esta en el manuel actual de precios con fecha de vigencia a partir del 27 de abril de 2012. No saben no contestan, pido que me pasen cun un supervisor y ME CUELGAN.

Quisiera me aclaren como puedo contratar esta tarifa.

Gracias

Mensaje 1 de 16
2.964 Visitas
15 RESPUESTAS 15
carlosabril
Yo probé el VDSL

POR FAVOR ALGUN COMERCIAL QUE ESTUDIE EL CASÓ.

GRACIAS

Mensaje 2 de 16
2.943 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

De momento esta tarifa se aplica de forma excepcional, no está abierta a todos los clientes, se hace a través del departamento de "Retenciones".

 

De todas maneras, también pasó lo mismo con el Contrato 6, que pasó a abrirse comercialmente al público con el nombre de Tarifa 6 (aunque tenían diferencias), por lo que creo que la oferten próximamente a tod@s.

 

Una última cosa, los moderadores de la Comunidad no son agentes comerciales, por lo que no pueden aplicar ningún tipo de ofertas.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 16
2.930 Visitas
carlosabril
Yo probé el VDSL

Mi pregunta es ¿como ponen esta tarifa en su listado oficial ? sino la ofertan a todos sus clientes.

No es eso ilegal?????????????????????????

Mensaje 4 de 16
2.926 Visitas
carlosabril
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 16
2.922 Visitas
carlosabril
Yo probé el VDSL

Ir  a la pagina 26

Mensaje 6 de 16
2.921 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Efectivamente, viene, pero cada empresa puede poner al consumo de los clientes las tarifas que determine en cada momento, te puedo asegurar que lo hacen TODAS si excepción.

 

Para ponerlas como tarifas comerciales deben estar inscritas en sus debidos registros y hacer la publicidad pertinente, están obligados a ellos. Luegos las aplican como les parece oportuno.

 

Ejemplo: Carrefour tiene descuentos (te quitan el IVA) a familias numerosas y mayuores de 65 años... ¿y el resto de población?; Apple tiene registrado en dominio público y con patentes el iPhone 5, y no lo vende...

 

Es lo que hay...

Mensaje 7 de 16
2.913 Visitas
carlosabril
Yo probé el VDSL

Observo que el tema o no es de interes para los comerciales o molesta un poco, porque no hay ninguna contestacion oficial acerca del tema.

 

Mensaje 8 de 16
2.863 Visitas
carlosabril
Yo probé el VDSL
YA QUE SEGUIMOS SIN NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os sigo contando la odisea para contratar la tarifa 5.
En canal cliente activo para que me llamen para contratar una tarifa de navega.Acto seguido me llaman y les cuento todo acerca de la tarifa, me dice amablemente que llame al 1004 par esta tarifa.(me habia llamado a mi el 1004).Llamo al 1004 y le vuelvo a contar todo lo de la tarifa, me dice que no existe que tal que cual, y le digo que me pase con un supervisor, me pasa con su supervisora (NATALIA CARVAJAL) y me dice que esa tarifa no se puede contratar por telefono, que hay que contratarla fisicamente en una tienda, y se ha quedado tan "pancha" la coordinadora y me colgo.

VAYA MANERA DE MAREARNOS POR NO QUERER HACER LAS COSAS BIEN, que pena que aun me queden 6 meses de permanencia que sino ...............
Mensaje 9 de 16
2.851 Visitas
carlosabril
Yo probé el VDSL

Creo que merezco una respuesta y una solucion.

Mensaje 10 de 16
2.845 Visitas
carlosabril
Yo probé el VDSL

up!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 11 de 16
2.824 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

carlosabril escribió:

Observo que el tema o no es de interes para los comerciales o molesta un poco, porque no hay ninguna contestacion oficial acerca del tema.

 


¡Hola!

 

En este Foro no hay comerciales, ni a tí ni a mí ni a ninguno de los usuarios nos pueden hacer esas ofertas (por desgracia); de todas maneras los moderadores seguro que contestan a tus preguntas cuando te toque, van respondiendo por orden de antigüedad de los post.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 12 de 16
2.818 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlosabril

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.802 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

jejeje carlosabril, estas tb mosca en el foro de movistar de gsmspain, no? es que he visto exactamente la misma situación por alli...

yo te diria que si te dicen que no, lo dejes pasar de momento, y a ver si de aqui al mes que viene metieran de una vez la dichosa tarifa para todo el mundo.

De todos modos, te puedo hacer una sugerencia por si te interesa... En otro hilo una moderadora, me ha comentado que en la actualidad el descuento de 5€ sobre la tarifa navega 15€ que hacen a los que tienen adsl con movistar, por lo visto tb estan descontando estos 5€ durante los 3 primeros meses que contrates esta tarifa de datos, tengas o no el adsl con movistar, por lo que durante los 3 primeros meses tendrias los 500 mb y sms gratis por 10 €, y ya desde el 4º pagarias 15...

Como de todos modos las tarifas se pueden poner y quitar cuando queramos, si necesitas internet pero no a tanto precio, igual te interesa ponerte esta tarifa con el descuento promocional mientras esperas por si sacan la de los 5 €, y en cuanto la saquen te das de baja de la otra... Además esa tarifa con el descuento promocional si que me comento la moderadora que se puede solicitar aqui a ellos mismos... Buscalo por aqui, creo que era "requisitos para el descuento de 5€, o condiciones" o algo asi...

Igual tienes adsl con movistar y no te hace falta todo esto, pero por si acaso... ahi va el consejillo 😉

Ahh y estoy seguro que algo sacaran antes del verano para captar gente sino al tiempo... todos los veranos he tenido alguna promo... ya veras 😉

Mensaje 14 de 16
2.789 Visitas
daymon
Yo probé el VDSL

Llevo 15 años con movistar y deseo que tengan el detalle de dejar contratarlo a todos.

Esperaremos ansiosos.

Mensaje 15 de 16
2.745 Visitas
pampisko
Yo probé el VDSL

Como aguantas 15 años el [¿#":(@!!!!BRRR] continuo??? A mi me ofertaron la tarifa de 5€.....gratuita, posteriormente no......con lo cual ya llevan 2 reclamaciones, y lo que me queda....porque de mi no se van a reir gratuitamente, está todo grabado.....lo siento Movistar....pero esta vez no....

Mensaje 16 de 16
2.733 Visitas