TARIFA PREPAGO - renovación de datos injustificada

MariaB1
Más integrado que la RDSI
TARIFA PREPAGO - renovación de datos injustificada

Estoy muy cabreada ya que tengo un móvil prepago habla 6, la cual utiliza mi padre para llamar, ya que es una persona mayor y no saber utilizar internet. El caso es que llevan cobrándome dos meses seguidos la renovación de una tarifa de datos que nunca he solicitado ni utilizado, así que cada vez me han quitado 4 euros de mi saldo. He llamado al 1004 y el operador comprobó que no se había realizado ningún tipo de conexión a internet y me confirmo que se me devolvería el dinero. Después de dos meses y dos reclamaciones en las que se me niega la devolución y no se me da ningún tipo de explicación, he decido que voy a darme de baja de Movistar puesto que la única información que me han facilitado es que al ser un smartphone se conecta a internet solo aunque ni el wifi ni los datos estén activados (cosa que no me creo que sea verdad) y este problema lo voy a tener siempre según ellos. Así que si algún otro cliente tiene este problema le aconsejo que se cambie de operadora antes de que le sigan robando dinero.

Mensaje 1 de 3
122 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaB1

 

Si lo deseas podemos desactivar gprs en la linea prepago para que no pueda conectarse a internet, esta desactivacion es gratuita y solo necesitaríamos por privado el teléfono de prepago.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
85 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaB1

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
64 Visitas