TARIFA SAMSUNG GALAXY S A IPHONE

lobrw90
Yo probé el VDSL
TARIFA SAMSUNG GALAXY S A IPHONE

Hola, tengo una duda acerca de la tarifa de internet. Hace un año que conseguí con puntos un samsung galaxy s y contraté la tarifa premium de 25 € y con permanencia de 18 meses. Ahora tengo un Iphone libre y quisiera saber si esa misma tarifa de internet puedo usarla en el Iphone o tendría que hacer algún tipo de cambio en el contrato. 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
833 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Tendrias que contratar la tarifa Iphone que es especial para ese dispositivo. Tendrias que tener las dos tarifas puestas, la de 25 euros normal para el Samsung Galaxy S y la especial para el iPhone 4 🙂

Mensaje 2 de 8
647 Visitas
lobrw90
Yo probé el VDSL

¿y no habría alguna opción de seguir pagando esos 25 € en la tarifa para iphone y manteniendo la permanencia?

Gracias de antemano

Mensaje 3 de 8
642 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi si me permitieron cambiarme al reves, es decir de la tarifa iPhone a la normal siempre y cuando contratara la misma en mi caso de 15 euros.

 

Si te permitieran el cambio tienes que saber que conectarte con el Samsung Galaxy S ya no es gratis 😞

Mensaje 4 de 8
638 Visitas
lobrw90
Yo probé el VDSL

gracias por tu información, aunque veo complicado que pueda hacerlo porque no me fío de movistar. si alguien conoce algún caso como este y me pudiera ayudar se lo agradecería 

Mensaje 5 de 8
630 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Nada. Siento que el caso no haya sido al reves :(.

Mensaje 6 de 8
627 Visitas
Vigator
Yo probé el VDSL

Hola Lobrw90:

 

Aunque no te lo digo al 100%, creo que la tarifa es diferente. De hecho si buscas las tarifas de internet por la web de MoviStar, verás que existen dos tipos de ellas:

 

-  Tarifa plana de Internet en el Móvil Plus (http://www.tarifas.movistar.es/particulares/internet/contrato/desdemovil/tarifasplanas/tarifaplanain...

 

-  Tarifa plana Iphone / Ipad Plus ( http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detalle-tarifas-datos-particulares?vista=detalle&name=Ta... Plana iPhone / iPad Plus&impuesto=Sin impuestos&idContenido=39fb0d8a-aafd-4b1c-94ad-a90e33213b4f )

 

Lo que no sé si MoviStar te penalizará en el cambio de tarifa dado que tienes permanencia, pero eso ya debería informarte algún moderador o att. al cliente, pero bueno, de seguro la tarifa has de cambiarla, dado que aunque tenga el mismo coste mensual y el mismo límite de descarga, Apple tiene su propia tarifa de datos.

 

Espero haberte ayudado. Saludos

 

Vigator

Mensaje 7 de 8
621 Visitas
oscar-gaizka
Yo probé el VDSL
He leído en algún foro que en un iPhone se puede utilizar la tarifa normal de internet en el móvil. No estoy seguro, pero creo que es así. Por lo menos preguntadlo.
Mensaje 8 de 8
612 Visitas