TARIFA TARJETA PREPAGO HABLA 6

josele71
Yo probé el VDSL
TARIFA TARJETA PREPAGO HABLA 6

Buenas.

Al mirar hoy las características de mi HABLA 6, he visto que ponía lo siguiente:

 

Tarifa Diaria Internet: 4 euros/400 MB (hasta las 23:59 del día de uso) Precios válidos para comunicaciones interpersonales con origen y destino nacional y con origen y destino España y UE/EEE. Quedando excluidas de las llamadas y mensajes internacionales (con origen España y destino cualquier otro país). ¿Conoces nuestra tarifa Habla 6 de prepago? Sin cuotas ni compromiso de recarga... Llamadas a 6 céntimos/minuto a cualquier hora y a cualquier operador en ámbito nacional y en roaming desde cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein. Y llamadas internacionales origen España y destino a más de 40 países desde 1,21 céntimos/min. Y si además quieres navegar a máxima velocidad, descubre las nuevas Tarifas Prepago, ahora con el doble de GBs por el mismo precio. Descubre: Prepago 15: 15 GB y 80 minutos por 20 euros/4 semanas (ahora con 15 GB extra de regalo)

 

Yo tengo un móvil que no es smartphone, porque no me conecto a internet con él. Mi pregunta es la siguiente:

 

¿Me van a activar la Tarifa Diaria Internet por defecto y me van a cobrar 4 euros diarios aunque no me conecte a internet?

 

Por lo que respecta a lo de Prepago 15, tampoco me interesa, porque como he dicho antes, no uso el móvil para conectarme a internet.

 

¿Ambas cosas (la Tarifa Diaria Internet y el Prepago 15) me las van a cobrar? ¿O eso es solamente si yo lo solicito? Porque como he dicho, no me interesa ninguna de las 2 cosas.

 

Gracias de antemano y saludos.

Mensaje 1 de 13
2.088 Visitas
12 RESPUESTAS 12
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @josele71 :

 

Si coges la tarifa habla 6...  pagaras 6 ct/min. y 30 ct de establecimento de llamada... y ya esta, porque es una tarifa que no lleva bono de datos.... asi que, en este tema estaras tranquilo...

 

En cuanto a la tarifa diaria de 4 euros, con esa si que tienes que tener cuidado, y lo que tienes que hacer, es llamar al 1004 y pedir que te desactiven todo lo relaccionado con internet, y que solo puedas conectarte con wifi(aunque luego ni lo hagas)....

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 13
2.077 Visitas
josele71
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

De todas formas, creo que ya tenía desactivado el GPRS y todo lo relacionado con los datos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 13
2.039 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola 

Contraté la tarjeta prepago 6 para una línea que deseo mantener activa y solo recibir llamadas, el teléfono no dispone de internet. Sé que hay que recargar cada Seis meses, supongo que son 5€  , es cierto? Porque cuando la contraté le dije que quería el saldo mínimo y me recargaron con 10€.

Cuanto es la recarga mínima cada seis meses ?

Mensaje 4 de 13
2.002 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

En relación a tu consulta, la modalidad de recarga con cargo en tarjeta de crédito/débito, la recarga mínima es de 5 € y el máximo mensual, es de 120€.

Si transcurren 6 meses desde la última recarga, el saldo caducará, pero si se realiza una recarga durante los 40 días siguientes, se podrá recuperar.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.994 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

Tenía entendido que el mínimo de recarga es 5€  Semestral 

Es así?

Muchas gracias

Mensaje 6 de 13
1.987 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

Efectivamente ,el mínimo de recarga es de 5 euros haciendolo a traves de tarjeta de crédito\debito  y el saldo caduca a los 6 meses

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.926 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

Todo claro y entendido, muchas gracias por la aclaración.

No se puede pagar a través de la cuenta corriente?

Mensaje 8 de 13
1.920 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

En relación a tu consulta, existe la posibilidad del servicio de Recarga Automática, el pago de estas recargas se puede asociar a una cuenta bancaria o a una linea de contrato Móvil Movistar.

 

Para darte de alta en este servicio, debes dirigirte a una tienda  distribuidora oficial de Movistar, ya que se requiere la firma de un contrato.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.900 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Saludos.

Ya estoy dado de alta, pero quiero hacer una recarga en este mes, supongo que puedo pagar a través de mi cuenta , de ahí me cobraron los primeros 10€ de saldo.

Muchas gracias

Mensaje 10 de 13
1.877 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

 

Si ya te han activado el servicio, puedes tramitar la recarga a través de tu cuenta.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.869 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Perfecto, todo aclarado.

Gracias por tu amabilidad .

Un saludo

Mensaje 12 de 13
1.858 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

Gracias ti por utilizar la Comunidad

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.842 Visitas