TARIFAS ACTIVAS

r-pv
Yo probé el VDSL
TARIFAS ACTIVAS

Buenos días

El sábado llamé para dar de alta la tarifa navega 15 y continuar con el habla fin de semana y el habla horario de oficina 15(18 euros). También para solicitar el descuento de 5 euros.

Me dijeron que estaba dada de alta pero no me llegó ningún mensaje. Volví a llamar y me dijeron que no estaba dada de alta pero que ya me la activaba.

Como no me llegó ningún mensaje llamé hoy de nuevo y me dijeron que me la daban de alta porque no la tenía activada. Sigo sin recibir mensaje de activación de esta tarifa por lo que no sé si la tengo activa.

Entro en canal cliente y no hay forma de ver las tarifas del contrato que uno tiene. ALGUIEN PUEDE CONFIRMARME POR FAVOR LO QUE TENGO ACTIVO PORQUE EN EL 1004 YA ME TIENEN UN POCO MOSQUEADA

Mensaje 1 de 4
148 Visitas
3 RESPUESTAS 3
r-pv
Yo probé el VDSL

después de unos 45 minutos al teléfono intenté de nuevo cambiar la tarifa. Me dieron un número de gestión que es el 1749504604.

Os agradecería a algún moderador que por favor me mirés que tarifas me activaron y porqué sigo esperando los sms de confirmación de cambio de tarifas

Debe ser el sexto cambio de tarifa que me gestionan en dos días porque cada vez que llamé me activaron otra cosa diferente a la que yo pedí

saludos y gracias

Mensaje 2 de 4
133 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @r-pv.

 

Cuando se activan las tarifas lo normal es que se envie un SMS informativo.

 

Si quieres enviame tus datos por mp para comprobar lo que tienes contratado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
137 Visitas
r-pv
Yo probé el VDSL

ok

ya te envié un privado porque sigo llamando al 1004 y ahora resulta que tengo activada la tarifa de habla horario oficina+habla fin de semana + el descuento de 5 euros por tener  la tarifa navega pero LA TARIFA NAVEGA 15 no la tengo activada,increíble pero cierto.

Sigo esperando haber si alguien me lo soluciona

Mensaje 4 de 4
116 Visitas