TARIFAS DE MOVIL

unamas
Yo probé el VDSL
TARIFAS DE MOVIL

Hola, buenas tardes: mi pregunta es: existe aun la tarifa hbla favorito ( que por 3 euros tienes 500 minutos a un nº movistar)? y la tarifa habla movistar podeis decirme si la cuota es de 3 euros o de 6 ? he mirado en la pagina web y segun el manual de precios en vigar hasta matrzo si lo estaban. podeis infoemarme? Gracias

antes habia una que era la de habla favoriro 0 , pero se que esa se cerró.

Mensaje 1 de 23
750 Visitas
22 RESPUESTAS 22
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unamas

 

 

Efectivamente, el Habla Favorito 0 no se comercializa desde el 31 de Mayo del 2012. Pero actualmente sí es posible contratar el Habla Favorito y el Habla Movistar 0 (de momento, se encuentran abiertos comercialmente).

 

La opción de ahorro Habla Movistar 0 te permite, a cambio de una cuota mensual de 3€+iva, hablar de forma gratuita con telefónos fijos y móviles Movistar (no está incluído el establecimiento de la llamada).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
728 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

gracias tania. Pero he prguntado en una oficina de movistar y me dicen que el habla favorito tampoco. Y otra pregunta en el habla movistar la cuota es de 3 pero existe otros 3 euros de consumo minimo?

 

Mensaje 3 de 23
709 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

buenos días! tengo otra duda, sabes si la tarifa de favorito de 3 euros y 500 minutos se puede adicccionar a la tarifa que tengo de combo en el móvil  ( 100 minutos y 150 mb, sin que me anulen la del combo?

y ya que estamos y por no abrir otro tema: las facturas de adsl ,fijo y móvil cómo vienen? porque por lo que he visto en mi movistar las veo separadas y solo aparece el consumo y el  importe de fijo y movil pero no de adsl, como se reflejan las facturas en la tarifa combo? gracias

Mensaje 4 de 23
670 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

nadie me contesta??

Mensaje 5 de 23
647 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unamas

 

 

A día de hoy, tanto el Habla Favorito como el Habla Movistar 0 sí se pueden contratar. Habla Movistar 0 tiene una cuota mensual de 3€, el gasto mínimo que se aplica es el del Contrato Básico Personal (6€). La tarifa que tiene una cuota mensual de 6€ es "Habla Movistar", que se compone de Habla Movistar 0 + Habla Findes.

 

En principio no tenemos constancia de que Habla Favorito sea incompatible con el Combo de 32.90€+iva. Si me envías un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif y nº de teléfono que quieres elegir como Favorito, compruebo si es posible activarlo.

 

En relación a tu duda sobre la facturación del Combo, confirmarte que se emiten dos facturas: una de la línea fija + adsl, y otra factura de la línea móvil.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
642 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unamas

 

 

Compruebo que el Habla Favorito lo tienes activado desde el pasado día 18 y se está aplicando correctamente. De todas formas, si cuando recibas la factura que se emite el 1 de Junio compruebas algúna anomalía, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
630 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

significa eso que no me afecta a la tarifa combo que tengo contratada? segun lo que me dices tendría 100 minutos gratis por el combo y 500 minutos gratis a mi favorito sin ninguna incompatibilidad? al decirme cosas tan contarias en unos sitios y en otros, me asusta que llegue la factura y tenga problemas. Te agradezco tania tu rapidez .  Si averiguas algo mas sobre este asunto, dimelo por favor. Gracias

Mensaje 8 de 23
627 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

buenos dias Tania, como eres tu quien me esta llevando el caso de las tarifas que te dije en anteriores mensajes ( por favor sigue mirando con respecto  a mi favorito y su " compatibilidad  con el combo"para no llevarme ninguna sorpresa y me comentas. Sobre eso ya te respondí ayer a ultima hora . Mira cuando puedas mi mensaje), pero tengfo una duda sobre el consumo que me aparece segun he comprobado  en " mi movistar movil" y es que me aparece  en los dias 21, 22 y 23 de abril 3 tarifas de trafico internet " GPRS" a unas horas en las que yo no he cogido el telefono ( 01:25:34,  01:13:24,  03:18:35 de la madrugada). Puedes decirme a que se corresponden y que significa n esas siglas ?.Y otra cosa,  los mensajes a traves de whatsapp, como aparecen en este consumo y las facturas??

Gracias.

saludos

Mensaje 9 de 23
609 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unamas

 

 

He trasladado esta consulta a otro departamento para que nos confirmen si es compatible el Combo de 32.90€+iva con el Habla Favorito. Tan pronto como sepa algo más, te lo comento en este mismo hilo Guiño

 

En relación a las conexiones a internet que comentas, has comprobado si tienes activado en el teléfono algún sistema de actualizaciones automáticas?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
597 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

hola tania. Creo que sí hay aplicaciones que se actualizan automaticamente y sincronizaciones , pero venía asi en el movil y no se como desactivarlas. Eso es el GRPS famoso? y los watsapp ?

Mensaje 11 de 23
591 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unamas

 

 

 

GPRS es un sistema de transmisión de datos para realizar la conexión a internet. En este caso, probablemente lo que esté ocurriendo es que tengas algúna aplicación instalada en el móvil que se está actualizando automáticamente, sin preguntartelo previamente, y de ahí que aparezcan esas conexiones de datos de madrugada. Has probado a ir desactivando esta opción dentro de cada una de las aplicaciones?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
580 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

HE mirado una por una las aplicaciones y en ninguna viene nada sobre actualizaciones por lo que deduzco que no hay actualizaciones automaticas o vienen en otro sitio, pero no se donde. ¿Se puede detener la conexion a internet de alguna manera en determinados momentos por ejmplo por la noche para que no haya consumo? cuando la conexion es por wiffi , consume solo de wifi o tambien de la tarifa interna del movil? no estoy muy puesta en esto y si alguien a parte de tania me puede explicar a que puede ser debido ese consumo de madrugada cuando no estoy con el tfno, se lo agradezco.

Mensaje 13 de 23
573 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unamas

 

 

Y a través del menú, en la opción de Ajustes/Cuentas y sincronización? Puedes desactivar tambien a través del menú de tu terminal la conexión a internet para evitar que se realice consumo cuando no lo estes utilizando.

 

Al tratarse, ambas opciones, de facilidades que te proporciona el fabricante de tu equipo, desde este foro lamento no poder ayudarte mucho más Emoticono avergonzado De todas formas, si no localizas en el manual de tu teléfono cómo gestionar la sincronización de las aplicaciones o la desactivación de los servicios de datos, avísame y lo consultamos con nuestros compañeros de Asistencia Técnica Guiño

 

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
564 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

No se como hacer eso. Si pongo en modo avion existe consumo de datos? en cuentas sincronizacion hay una opcion marcada que pone "datos de fondo" , que significa? la sincronizacion automatica esta desactivada. No tengo ni idea. Consultalo si puedes. Gracias.

Mensaje 15 de 23
550 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unamas

 

 

Compruebo que nuestro compañero Marcelo ya te está ayudando en este otro hilo Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
531 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

si tania , gracias a ti tambien por tu aportacion. DE todas formas aun esta pendiente lo del combo y mi favorito ( 3 euros y 500 minuts) recuerdas? cuando sepas algo mas , por favor informame, no lo tengo nada claro y necesito saberlo cuanto antes para ajustarme al consumo que tengo

Mensaje 17 de 23
524 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unamas

 

 

De momento no he recibido respuesta, pero tan pronto como sepa algo más, te aviso Guiño

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
508 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

Gracias Tania. Quedo a la espera de noticias pronto. Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 23
497 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unamas

 

 

 

Ya hemos recibido noticias sobre la duda que nos planteabas Emoticono feliz  Confirmarte que el Combo que tienes activado y el Habla Favorito sí son compatibles Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
474 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

gracias Tania !! me das un alegrón !! ahora solo esperar que la factura se ajuste a lo que te han asegurado. Un saludo .

Mensaje 21 de 23
437 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unamas

 

 

 

Por lo que acabo de comprobar de nuevo en tu línea, se está aplicando correctamente Guiño  De todas formas, como te comentaba la semana pasada, si cuando recibas la factura compruebas cualquier anomalía, avísame porfa que le echamos un ojo Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
425 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

ok, Tania, así lo haré , tanto si va bien como si hay un error te mantendré informada. Gracias. Un saludo

Mensaje 23 de 23
409 Visitas