Hola, buenas tardes: mi pregunta es: existe aun la tarifa hbla favorito ( que por 3 euros tienes 500 minutos a un nº movistar)? y la tarifa habla movistar podeis decirme si la cuota es de 3 euros o de 6 ? he mirado en la pagina web y segun el manual de precios en vigar hasta matrzo si lo estaban. podeis infoemarme? Gracias
antes habia una que era la de habla favoriro 0 , pero se que esa se cerró.
Hola @unamas
Efectivamente, el Habla Favorito 0 no se comercializa desde el 31 de Mayo del 2012. Pero actualmente sí es posible contratar el Habla Favorito y el Habla Movistar 0 (de momento, se encuentran abiertos comercialmente).
La opción de ahorro Habla Movistar 0 te permite, a cambio de una cuota mensual de 3€+iva, hablar de forma gratuita con telefónos fijos y móviles Movistar (no está incluído el establecimiento de la llamada).
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias tania. Pero he prguntado en una oficina de movistar y me dicen que el habla favorito tampoco. Y otra pregunta en el habla movistar la cuota es de 3 pero existe otros 3 euros de consumo minimo?
buenos días! tengo otra duda, sabes si la tarifa de favorito de 3 euros y 500 minutos se puede adicccionar a la tarifa que tengo de combo en el móvil ( 100 minutos y 150 mb, sin que me anulen la del combo?
y ya que estamos y por no abrir otro tema: las facturas de adsl ,fijo y móvil cómo vienen? porque por lo que he visto en mi movistar las veo separadas y solo aparece el consumo y el importe de fijo y movil pero no de adsl, como se reflejan las facturas en la tarifa combo? gracias
Hola @unamas
A día de hoy, tanto el Habla Favorito como el Habla Movistar 0 sí se pueden contratar. Habla Movistar 0 tiene una cuota mensual de 3€, el gasto mínimo que se aplica es el del Contrato Básico Personal (6€). La tarifa que tiene una cuota mensual de 6€ es "Habla Movistar", que se compone de Habla Movistar 0 + Habla Findes.
En principio no tenemos constancia de que Habla Favorito sea incompatible con el Combo de 32.90€+iva. Si me envías un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif y nº de teléfono que quieres elegir como Favorito, compruebo si es posible activarlo.
En relación a tu duda sobre la facturación del Combo, confirmarte que se emiten dos facturas: una de la línea fija + adsl, y otra factura de la línea móvil.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @unamas
Compruebo que el Habla Favorito lo tienes activado desde el pasado día 18 y se está aplicando correctamente. De todas formas, si cuando recibas la factura que se emite el 1 de Junio compruebas algúna anomalía, coméntanoslo por favor.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
significa eso que no me afecta a la tarifa combo que tengo contratada? segun lo que me dices tendría 100 minutos gratis por el combo y 500 minutos gratis a mi favorito sin ninguna incompatibilidad? al decirme cosas tan contarias en unos sitios y en otros, me asusta que llegue la factura y tenga problemas. Te agradezco tania tu rapidez . Si averiguas algo mas sobre este asunto, dimelo por favor. Gracias
buenos dias Tania, como eres tu quien me esta llevando el caso de las tarifas que te dije en anteriores mensajes ( por favor sigue mirando con respecto a mi favorito y su " compatibilidad con el combo"para no llevarme ninguna sorpresa y me comentas. Sobre eso ya te respondí ayer a ultima hora . Mira cuando puedas mi mensaje), pero tengfo una duda sobre el consumo que me aparece segun he comprobado en " mi movistar movil" y es que me aparece en los dias 21, 22 y 23 de abril 3 tarifas de trafico internet " GPRS" a unas horas en las que yo no he cogido el telefono ( 01:25:34, 01:13:24, 03:18:35 de la madrugada). Puedes decirme a que se corresponden y que significa n esas siglas ?.Y otra cosa, los mensajes a traves de whatsapp, como aparecen en este consumo y las facturas??
Gracias.
saludos
Hola @unamas
He trasladado esta consulta a otro departamento para que nos confirmen si es compatible el Combo de 32.90€+iva con el Habla Favorito. Tan pronto como sepa algo más, te lo comento en este mismo hilo
En relación a las conexiones a internet que comentas, has comprobado si tienes activado en el teléfono algún sistema de actualizaciones automáticas?
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola tania. Creo que sí hay aplicaciones que se actualizan automaticamente y sincronizaciones , pero venía asi en el movil y no se como desactivarlas. Eso es el GRPS famoso? y los watsapp ?
Hola @unamas
GPRS es un sistema de transmisión de datos para realizar la conexión a internet. En este caso, probablemente lo que esté ocurriendo es que tengas algúna aplicación instalada en el móvil que se está actualizando automáticamente, sin preguntartelo previamente, y de ahí que aparezcan esas conexiones de datos de madrugada. Has probado a ir desactivando esta opción dentro de cada una de las aplicaciones?
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
HE mirado una por una las aplicaciones y en ninguna viene nada sobre actualizaciones por lo que deduzco que no hay actualizaciones automaticas o vienen en otro sitio, pero no se donde. ¿Se puede detener la conexion a internet de alguna manera en determinados momentos por ejmplo por la noche para que no haya consumo? cuando la conexion es por wiffi , consume solo de wifi o tambien de la tarifa interna del movil? no estoy muy puesta en esto y si alguien a parte de tania me puede explicar a que puede ser debido ese consumo de madrugada cuando no estoy con el tfno, se lo agradezco.
Hola @unamas
Y a través del menú, en la opción de Ajustes/Cuentas y sincronización? Puedes desactivar tambien a través del menú de tu terminal la conexión a internet para evitar que se realice consumo cuando no lo estes utilizando.
Al tratarse, ambas opciones, de facilidades que te proporciona el fabricante de tu equipo, desde este foro lamento no poder ayudarte mucho más De todas formas, si no localizas en el manual de tu teléfono cómo gestionar la sincronización de las aplicaciones o la desactivación de los servicios de datos, avísame y lo consultamos con nuestros compañeros de Asistencia Técnica
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No se como hacer eso. Si pongo en modo avion existe consumo de datos? en cuentas sincronizacion hay una opcion marcada que pone "datos de fondo" , que significa? la sincronizacion automatica esta desactivada. No tengo ni idea. Consultalo si puedes. Gracias.
Hola @unamas
Compruebo que nuestro compañero Marcelo ya te está ayudando en este otro hilo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
si tania , gracias a ti tambien por tu aportacion. DE todas formas aun esta pendiente lo del combo y mi favorito ( 3 euros y 500 minuts) recuerdas? cuando sepas algo mas , por favor informame, no lo tengo nada claro y necesito saberlo cuanto antes para ajustarme al consumo que tengo
Hola @unamas
De momento no he recibido respuesta, pero tan pronto como sepa algo más, te aviso
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Tania. Quedo a la espera de noticias pronto. Un saludo
Hola @unamas
Ya hemos recibido noticias sobre la duda que nos planteabas Confirmarte que el Combo que tienes activado y el Habla Favorito sí son compatibles
Un saludo y que tengas un buen fin de semana!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias Tania !! me das un alegrón !! ahora solo esperar que la factura se ajuste a lo que te han asegurado. Un saludo .
Hola @unamas
Por lo que acabo de comprobar de nuevo en tu línea, se está aplicando correctamente De todas formas, como te comentaba la semana pasada, si cuando recibas la factura compruebas cualquier anomalía, avísame porfa que le echamos un ojo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ok, Tania, así lo haré , tanto si va bien como si hay un error te mantendré informada. Gracias. Un saludo