TARIFAS EN ROAMING

gerardotero
Yo probé el VDSL
TARIFAS EN ROAMING

Buenos días. Tengo algunas dudas sobre los posibles costes que puedo tener estando en Italia.

Lo primero tengo el paquete Movistar Conecta Máx 600Mb con Móvil llamadas ilimitadas y 30Gb + Una línea adicional infinita. La duda es cual es el límite de datos disponible en ambas líneas estando en Italia y una vez superado ese límite, que sucede.

Lo segundo, si en ambas líneas llamamos desde Italia hacia España, suponemos que el coste será 0€, pero estando en Italia y llamamos a un teléfono Italiano, cual sería el coste?? Entraría en la tarifa de llamadas ilimitadas??

 

Muchas gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 6
1.528 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerardotero

 

 

En este enlace tienes información detallada.

 

En el apartado "Cuánto cuesta: Precios y factura": 

 

"Si tu viaje comprende cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Lietchestein o Noruega, podrás hablar, mandar mensajes o usar datos como si estuvieses en España. Es decir, los precios y condiciones serán los mismos que los de tu tarifa nacional, tanto en Contrato como en Tarjeta. Quedan excluidas las llamadas o SMS que realices a cualquier otro país fuera de la Unión Europea, Islandia, Lietchestein o Noruega. Para más info, visita  www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming".

 

En el anterior enlace, sólo debes poner el país y te detalla los precios.

 

Aquí puedes visualizar las Condiciones del Servicio Roaming, disponibles en movistar.es/contratos.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.494 Visitas
gerardotero
Yo probé el VDSL

Hola. Entonces si he entendido bien, cuando esté en Italia, tendré llamadas ilimitadas y SMS ilimitados a números italianos??

 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 6
1.488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerardotero

 

Efectivamente, en las tarifas que tengas en España con llamadas y sms ilimitados, tendrás las mismas condiciones en Italia, siempre que tanto las llamadas como los sms se realicen a países pertenecientes a la comunidad europea.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.475 Visitas
gerardotero
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchas gracias por la rápida respuesta. Una última pregunta. En Italia, si llegamos a finalizar el límite de datos que tenemos, que sucederá?? Se nos corta los datos, se nos cobra un suplemento,...??

 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 6
1.471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerardotero

 

Depende de si tienes activado el servicio Datos en Pago por Uso. Si no lo tienes activado o compartes datos entre las dos líneas, una vez superes la franquicia de datos podrás seguir navegando sin ningún coste adicional pero no a máxima velocidad.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.464 Visitas