TARIFAS NUEVAS MOVISTAR

anasoler
Yo probé el VDSL
TARIFAS NUEVAS MOVISTAR

Buenas!!

Me gustaria saber una cosillas de las nuevas tarifas q habeis publicado. He visto q ya no hay diferencia en internet para BB, Iphone, etc.... q ya todos son por igual.

Yo estoy con permanencia (no hara 2 meses..) con Blackberry, y me quise informar sobre la tarifa Combo Ocio 21, pero me dijeron q al tener permanencia q si podria contratar la nueva tarifa, pero q tendria q seguir manteniendo lo q pago mensualmente de mi contrato y aparte lo de la nueva tarifa. Hoy he vuelto a llamar y una chica me ha dicho q no seria asi, q me cambiaria el interent q pago de 16€ de BB a la nueva tarifa, q la tarifa de voz q pago de 6cnt el minuto se pasarian a los 3cnt el minuto de esa nueva tarifa y yastsa. Entonces ya no se q creer.

Mi pregunta es: Si yo con mi permanencia q tengo contratado (tarifa voz del 6 y tarifa BB internet 16€) si quisiera cambiarme a la tarifa nueva combo ocio 21, q tendria q pagar mensualmente? cual seria el cambio? Seguiria pagando lo de ahora mas lo nuevo? o solo la nueva tarifa?

Espero haberme explicado bien. Muchas gracias, espero vuestra contestacion 🙂

Mensaje 1 de 4
550 Visitas
3 RESPUESTAS 3
gusillo
Yo probé el VDSL

Hola, si te sirve yo tengo dos lineas con tarifas de datos diferentes,asociadas las dos a permanencia, ninguna son BB pero bueno.

Llame por el tema de las nuevas tarifas y despues de consultar con un supervisor (es mas o menos logico que hasta ellos esten un poco perdidos con las nuevas tarifas) me digeron que no habia ningun problema en cambiarlas. He pasado las 2 lineas a la nueva tarifa habla y navega 21 que creo que esta bastante bien y ademas les he añadido el modulo de mi favorito, que lo han modificado tambien y creo que el cambio es bastante interesante.

Espero haber servido de ayuda

Saludos

Mensaje 2 de 4
473 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anasoler,

Confirmarte que puedes realizar el cambio sin ningún inconveniente y pagando solo la nueva tarifa. Para que puedas gestionar este cambio, lo unico necesario es que el gasto mensual que realices sea como mínimo al que te has comprometido. En tu caso con la tarifa 6 y la tarifa blackberry, tu consumo es de 21€ mínimo, por lo que puedes coger la tarifa Ocio 21 sin inconveniente.

Saludos.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
394 Visitas
anasoler
Yo probé el VDSL

Ah vale!! ya me voy aclarando mejor 🙂 muchas graciasss 🙂

Mensaje 4 de 4
362 Visitas