TARIFAS PREPAGO

MariaDS
Yo probé el VDSL
TARIFAS PREPAGO

Buenas tardes, acabo de recibir un SMS indicando que a partir del 19-01-16 cambian los precios de mi tarifa móvil, Tengo 2 móviles prepago y veo en la web que habéis cambiado las tarifas y ya no aparecen las que tengo contratadas. ¿No se nos va a respetar la tarifa actual?¿Hay que cambiar obligatoriamente a una de las actuales?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 15
2.805 Visitas
14 RESPUESTAS 14
napaj
Yo probé el VDSL

Venía a responder lo mismo.Quería saber si ese número de teléfono que pone en el mensaje para que llamemos es de movistar.Se me hace raro que no llamen o pongan un mensaje desde el 1004 para esto.

Mensaje 2 de 15
2.772 Visitas
MariaDS
Yo probé el VDSL

Sí, eso también me ha sonado raro. El número que indica es el 223510, ¿es de movistar?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 15
2.761 Visitas
jcf626
Mi vida cambió con el ADSL

También recibo este mensaje. ¿Cómo pueden los precios de prepago cambiar tan pronto? Sólo comenzaron el 01 de diciembre. Tengo Vive 13 a un costo de € 13. ¿Qué es este va a cambiar a partir del 19 de enero. También qué precio se VIVE 7 ser?

Mensaje 4 de 15
2.715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial



Buenos días !!

 

Efectivamente  se modifican las tarifas en  las modalidades que ya no se comercializan .  Podéis echar un vistazo en la Comunidad ya que  tenéis información sobre las nuevas modalidades prepago en este enlace, y que os pueden resultar mucho más beneficiosas. También desde el número gratuito 223510 podéis consultarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.665 Visitas
escaner
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he llamado y sale una locución que dice que cambia la tarifa "internet diaria" y la de los SMS a 20 céntimos.

 

¿Por cierto, Yolanda, la nueva tarifa "Habla 6" es compatible con "Internet 5"? En la publicidad sólo habla del "Bono Extra 75MB".

Gracias

Mensaje 6 de 15
2.289 Visitas
MariaDS
Yo probé el VDSL

Hola, ¿pero es obligatorio el cambio de tarifa o no? Porque acabo de llamar al 1004 y me dicen que si no quiero cambiar me quedo como estoy. Otra duda ¿el cambio de tarifa sería gratuito?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 15
2.212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @escaner y @MariaDS!

La Tarifa internet 5 es incompatible con Habla 6 y de hecho se da de baja automáticamente si solicitas el cambio a esa modalidad.

El cambio de modalidad no es obligatorio y es gratuito.

Si os quedan dudas, nos comentáis.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.192 Visitas
escaner
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Bea

 

MaríaDS, para terminar de aclarar: el sistema de tarificación que tienes, aunque desaparezca comercialmente para nuevas tarjetas, a ti te lo mantienen hasta que desees cambiar o causes baja.

 

Lo que en este caso hacen es modificar algunas de las tarifas dentro de él, como el precio del envío de SMS (al menos en mi caso).

Mensaje 9 de 15
2.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días !!

 

Efectivamente escaner,es asi.

Cualquier duda, seguimos a vuestra disposición

 

Un saludo.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.112 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Entonces si actualmente se tiene una tarifa de Prepago Habla 24h + Tarifa Internet 5 se puede seguir disfrutando de esta combinación a no ser que uno quiera cambiar expresamente a las nuevas, ¿Correcto?.

 

Es que con la recepción del sms parece que unilateralmente van a cambiar las condiciones de la tarifa contratada pasando a costar 2€ más por la Vive 7.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 15
2.088 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rbg82sev

 

A  partir del  01/01/2014 ya no estáran  disponibles para altas nuevas.  Puedes seguir disfrutando de tu tarifa Prepago  Habla 24h e Internet 5  pero  se aplicara, en le caso de la tarifa  24h, nuevos precios :

 

-0.20€ establecimiento y 0.5€ minuto.

-los mensajes a 0.20€

 

 

Puede acceder a las nuevas tarifas, por si te interesa cambiar a alguna de ellas, a través del siguiente enlace

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros .

 

Un saludo. Alejandra.

Un saludo. Alejandra.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.008 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Muy buenas Alejandra,

 

Antes de nada, agradecerle su respuesta.

 

Es decir, si no me equivoco pasa a ser:

 

Establecimiento de llamada de 18,15cent a 20cent.

Minuto de llamada de 10cent a 5cent

SMS de 18,15cent a 20cent

 

e igualmente con recargas mínimas de 5€, ¿Correcto?

 

Por otro lado, si se pasan los 30 dias desde la recarga y se finaliza el bono de reducción de precio de llamadas, ¿a qué precio pasa ahora a tener el minuto?

 

Esperando una respuesta, enviarle un saludo.

Mensaje 13 de 15
1.974 Visitas
MariaDS
Yo probé el VDSL

Buenos días, en el caso de tarifa Habla Movistgar, ¿habría algún cambio en los precios?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 14 de 15
1.949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días !!

 

Yo os recomendaría que desde la línea móvil  llaméis al 223510 pues os especifica muy detalladamente las condiciones dependiendo de la tarifa actual asociada.

En la tarifa 24 horas, el precio de 0.20 €, de establecimiento y 0.50 €, ya se viene aplicando desde el 13/01/15 . El cambio actual es en mensajes y todo lo demás continúa igual, incluso el precio del minuto después de la recarga

En los habla de movistar , los cambios se habían realizado también desde el 13/01/15

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.905 Visitas