Buenas tardes, acabo de recibir un SMS indicando que a partir del 19-01-16 cambian los precios de mi tarifa móvil, Tengo 2 móviles prepago y veo en la web que habéis cambiado las tarifas y ya no aparecen las que tengo contratadas. ¿No se nos va a respetar la tarifa actual?¿Hay que cambiar obligatoriamente a una de las actuales?
Gracias y un saludo
Venía a responder lo mismo.Quería saber si ese número de teléfono que pone en el mensaje para que llamemos es de movistar.Se me hace raro que no llamen o pongan un mensaje desde el 1004 para esto.
Sí, eso también me ha sonado raro. El número que indica es el 223510, ¿es de movistar?
Un saludo
También recibo este mensaje. ¿Cómo pueden los precios de prepago cambiar tan pronto? Sólo comenzaron el 01 de diciembre. Tengo Vive 13 a un costo de € 13. ¿Qué es este va a cambiar a partir del 19 de enero. También qué precio se VIVE 7 ser?
Buenos días !!
Efectivamente se modifican las tarifas en las modalidades que ya no se comercializan . Podéis echar un vistazo en la Comunidad ya que tenéis información sobre las nuevas modalidades prepago en este enlace, y que os pueden resultar mucho más beneficiosas. También desde el número gratuito 223510 podéis consultarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo he llamado y sale una locución que dice que cambia la tarifa "internet diaria" y la de los SMS a 20 céntimos.
¿Por cierto, Yolanda, la nueva tarifa "Habla 6" es compatible con "Internet 5"? En la publicidad sólo habla del "Bono Extra 75MB".
Gracias
Hola, ¿pero es obligatorio el cambio de tarifa o no? Porque acabo de llamar al 1004 y me dicen que si no quiero cambiar me quedo como estoy. Otra duda ¿el cambio de tarifa sería gratuito?
Gracias y un saludo
Hola, @escaner y @MariaDS!
La Tarifa internet 5 es incompatible con Habla 6 y de hecho se da de baja automáticamente si solicitas el cambio a esa modalidad.
El cambio de modalidad no es obligatorio y es gratuito.
Si os quedan dudas, nos comentáis.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Bea
MaríaDS, para terminar de aclarar: el sistema de tarificación que tienes, aunque desaparezca comercialmente para nuevas tarjetas, a ti te lo mantienen hasta que desees cambiar o causes baja.
Lo que en este caso hacen es modificar algunas de las tarifas dentro de él, como el precio del envío de SMS (al menos en mi caso).
Buenos días !!
Efectivamente escaner,es asi.
Cualquier duda, seguimos a vuestra disposición
Un saludo.Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces si actualmente se tiene una tarifa de Prepago Habla 24h + Tarifa Internet 5 se puede seguir disfrutando de esta combinación a no ser que uno quiera cambiar expresamente a las nuevas, ¿Correcto?.
Es que con la recepción del sms parece que unilateralmente van a cambiar las condiciones de la tarifa contratada pasando a costar 2€ más por la Vive 7.
Saludos.
Buenos días @rbg82sev
A partir del 01/01/2014 ya no estáran disponibles para altas nuevas. Puedes seguir disfrutando de tu tarifa Prepago Habla 24h e Internet 5 pero se aplicara, en le caso de la tarifa 24h, nuevos precios :
-0.20€ establecimiento y 0.5€ minuto.
-los mensajes a 0.20€
Puede acceder a las nuevas tarifas, por si te interesa cambiar a alguna de ellas, a través del siguiente enlace
Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros .
Un saludo. Alejandra.
Un saludo. Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas Alejandra,
Antes de nada, agradecerle su respuesta.
Es decir, si no me equivoco pasa a ser:
Establecimiento de llamada de 18,15cent a 20cent.
Minuto de llamada de 10cent a 5cent
SMS de 18,15cent a 20cent
e igualmente con recargas mínimas de 5€, ¿Correcto?
Por otro lado, si se pasan los 30 dias desde la recarga y se finaliza el bono de reducción de precio de llamadas, ¿a qué precio pasa ahora a tener el minuto?
Esperando una respuesta, enviarle un saludo.
Buenos días, en el caso de tarifa Habla Movistgar, ¿habría algún cambio en los precios?
Gracias y un saludo
Buenos días !!
Yo os recomendaría que desde la línea móvil llaméis al 223510 pues os especifica muy detalladamente las condiciones dependiendo de la tarifa actual asociada.
En la tarifa 24 horas, el precio de 0.20 €, de establecimiento y 0.50 €, ya se viene aplicando desde el 13/01/15 . El cambio actual es en mensajes y todo lo demás continúa igual, incluso el precio del minuto después de la recarga
En los habla de movistar , los cambios se habían realizado también desde el 13/01/15
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram