TARIFICACION ERRONEA

TARIFICACION ERRONEA

Buenos dias, mi problema es el siguiente: hace aprox. año y medio contrate una tarifa de datos con vosotros de 15 €, y durante varios meses se me facturó esos 15 euros mas las conexiones a internet, con lo que se me duplicó el gasto. Tras innumerables intentos de solucionarlos con varios operadores, no se me solucíonó y deje de pagar todas las facturas hasta que se me cortó la línea. Creo que la deuda asciende a mas de 300 euros. Parte corresponde a las mala facturacion y parte a los meses que aun no consumiendo se me factura correctamente el mínimo. Me gustaria recibir las ultimas facturas para comprobar exactamente todo, ya que he recibido varias cartas reclamandome pero no se exactamente los detalles,Gracias de antemano

Mensaje 1 de 13
227 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Highlighted
TARIFICACION ERRONEA

 

         Hola @drako007:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
213 Visitas
Highlighted
Re: TARIFICACION ERRONEA

Te acabo de enviar un mp, gracias

Mensaje 3 de 13
207 Visitas
Highlighted
TARIFICACION ERRONEA

 

 @drako007, te acabo de responder al mp.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
193 Visitas
Highlighted
Re: TARIFICACION ERRONEA

Te acabo de responder por mp, gracias

Mensaje 5 de 13
178 Visitas
Highlighted
TARIFICACION ERRONEA

 

 

      Hola @drako007:

 

Tienes un mp nuevo.

 

    Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
171 Visitas
Highlighted
Re: TARIFICACION ERRONEA

Gracias Nuria, te acabo de enviar un mp

 

Mensaje 7 de 13
167 Visitas
Highlighted
TARIFICACION ERRONEA

 

@drako007... Respondido también el último mp Guiño

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
159 Visitas
Highlighted
Re: TARIFICACION ERRONEA

Gracias Nuria, una ultima pregunta, una vez que realice el pago de la deuda, cual sería el siguiente paso para saber si ya no aparezco en la lista de morosos y del asnef?

Mensaje 9 de 13
153 Visitas
Highlighted
TARIFICACION ERRONEA

 

  @drako007, tienes que disculparme que se me olvidó comentártelo en el privado.. En este momento nos consta que el DNI que nos ofreces sí que está incluído en la tabla de impagados... Para consultar en que momento se eliminarán los datos de estas listas, es necesario a parte de abonar la diferencia que te comenté, que se regulen las rectificaciones que hicimos nosotros en el sistema, que tardan unos días. En todo caso, puedes llamar por ejemplo a ASNEF (902300414) y preguntar cuales son los plazos en los que eliminan de las listas a aquellos clientes que tienen algún saldo pendiente. Sentimos las molestias.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
147 Visitas
Highlighted
Re: TARIFICACION ERRONEA

Gracias Nuria, ahora si que si te hago la ultima pregunta,jejeje...

Cuando tuve los problemas con las facturas y al final dejé de pagarlas hasta que se me cortó la linea, hubo 3 meses que solo podía recibir llamadas y no realizarlas ni utilizar la tarifa de datos. Mi pregunta es: no habría alguna manera de no abonar esos meses ya que el error no fue mío??

Ya no te molestaré mas hasta que pague la deuda pendiente.

Gracias otra vez

Mensaje 11 de 13
144 Visitas
Highlighted
TARIFICACION ERRONEA

 

    @drako007, esos importes no tenemos forma alguna de devolverlos... La opción que tenemos de rectificar es por la incidencia localizada a la hora de cobrar las conexiones GPRS, cuando teníais contratada la antigua Tarifa Plana Iphone. DIsculpa las molestias.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
139 Visitas
Highlighted
Re: TARIFICACION ERRONEA

ok. muchas gracias

Mensaje 13 de 13
133 Visitas