TARJETA PREPAGO BLACKBERRY

JASANZ
Mi vida cambió con el ADSL
TARJETA PREPAGO BLACKBERRY

 

Hola, soy nuevo en este foro y estoy interesado para mi hija en la tarjeta prepago con la oferta de Blackberry a precio de 129 euros o el de 109 si utilizas el Plan Estrena.

Alguien me puede indicar como funciona, ¿se puede utilizar tanto para voz como para datos?.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
961 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
solo para datos (te sale mejor comprartela de contrato) ahorraras mas y no te gastaras al mes un paston en rekargas
Mensaje 2 de 7
875 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JASANZ, 

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Con tu pregunta te refieres a si con la blackberry, ¿puedes utilizar internet y voz? Si es así efectivamente se pueden utilizar tanto voz como internet.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
857 Visitas
pabloBB
Más integrado que la RDSI

Tengo un problema y necesito ayuda urgente!...

Mi caso es que en 4 dias me van a dar una Blackberry de otra compañia que no es la mia, yo la voy a liberar para pasarla a moovistar, y asi meeter mi tarjeta de prepago, el problema viene en que no tengo contratada ninguna tarifa de datos de internet ni nada, porque tengo wifi en mi casa y en muchos sitios que conozco, asi que mi pregunta es, que tengo que hacer para evitar esas clavadas por internet, y como hacer para conectarme solo wiFi, y mas o menos que me indiqueis que debo hacer cuando me la den, para descargarme whatsapp y tuenti y twitter...y sobre todo, de manera segura para que no me cobren por internet.

Mensaje 4 de 7
573 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabloBB!!

 

Tu caso tiene fácil solución Emoticono feliz

 

Cuando tengas ese móvil, puedes llamar en un momento al 1004 y solicitar desactivar los servicios GPRS. Si haces esto, no podrás acceder a internet utilizando las redes de Movistar pero si mediante WIFI.

 

Otra cosa, si intentas usar algún servicio que solo funcione mediante conexiones BIS (ej: chat blackberry), no podrás usarlo al menos que tengas una tarifa plana de internet o tarifa BB.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
564 Visitas
pabloBB
Más integrado que la RDSI

cuales son dichas aplicaciones de BIS?

Mensaje 6 de 7
559 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes pabloBB

 

 

Bis es Blackberry Internet Service, el servicio propio para blackberry, algunas aplicaciones como la indica Oscar solo funcionan con el servicio Blackberry, para que se te active necesitas una tarifa de datos Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
550 Visitas