He comprado una tarjeta prepago que recibí hace días. Para activarla intento hacer la llamada pero me dice que no esta registrada en la red. Que tengo que hacer. Llevo perdiendo días en esta activación llamando al 1004 1002 movistar.es y no saben nada del tema
alguien me puede decir que pasa??
como puedo recuperar lo que he pagado (20 euros)
llevo mas 2 dias sin respuesta y el plazo de la devolución se esta caducando
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MARIA JOSE10
En este caso no podemos ayudarte desde la Comunidad, debes ponerte en contacto con la línea atención al cliente de prepago en el 224430.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram