TARJETA PREPAGO

MARIA JOSE10
Mi vida cambió con el ADSL
TARJETA PREPAGO
buenas tardes

He comprado una tarjeta prepago que recibí hace días. Para activarla intento hacer la llamada pero me dice que no esta registrada en la red. Que tengo que hacer. Llevo perdiendo días en esta activación llamando al 1004 1002 movistar.es y no saben nada del tema

 

alguien me puede decir que pasa??

como puedo recuperar lo que he pagado (20 euros)

llevo mas 2 dias sin respuesta y el plazo de la devolución se esta caducando 

Mensaje 1 de 2
137 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIA JOSE10

 

En este caso no podemos ayudarte desde la Comunidad, debes ponerte en contacto con la línea atención al cliente de prepago en el 224430. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
87 Visitas