TARJETA PREPAGO

SergioElices
Más integrado que la RDSI
TARJETA PREPAGO

Buenas tardes! tras comprar una tarjeta prepago por la web de movistar, no consigo activarla. Para mi sorpresa me llega un sobre por correo, con un código bidi para escanear. Hasta ahí todo correcto. Me pide el iccid, y después de esto el código de activación. Que para mi sorpresa no me lo han mandado. Tras llamar a movistar 1004 la solución que me dan es recargar la tarjeta. Como la recargo y para que quiero recargar si la he comprado con saldo. También me piden mi numero de sim. Señores de movistar, si no tengo numero de sim, pues no esta la tarjeta activada. Luego me dicen que vaya  a una tienda de movistar, y estos me dicen que sin el código de activación tengo que esperar 24 horas a que se active. Asi 4 dias mareado.  Para colmo cada vez que vuelvo a llamar al 1004  me vuelven a decir que mande un SMS, ya me diréis como, si la tarjeta no esta registrada, mas la de veces que me han colgado cuando reclamas. Total, después de 5 días sin poder activar la tarjeta y sin soluciones. No los recomiendo en absoluto.

Mensaje 1 de 4
128 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioElices y bienvenido a la Comunidad 🙂

Al tratarse de una línea prepago es necesario que contactes con el 224430 de Atención al Cliente Prepago (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9h a 22h todos los días de la semana.

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, tienes disponible el teléfono gratuito 900 410 666.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
116 Visitas
SergioElices
Más integrado que la RDSI

Si claro,pagas una tarjeta prepago que no te activan y realizas llamadas de 25 min, en las que despues de intentar que te resuelvan el problema te cuelgan. Muy profesionales!!! Me ha costado mas su solucion que lo que me costo la tarjeta prepago. Nunca más a Movistar.

Mensaje 3 de 4
67 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioElices

Lamentamos que no estés de acuerdo con la información aportada en el post anterior pero desde la Comunidad Movistar no gestionamos líneas prepago y no podemos ayudarte en esta ocasión.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
66 Visitas