Buenos días: Ayer recibí la SIM de Movistar y al introducirla en el móvil, no me da cobertura y me aparece el mensaje "SIM no aprovisionada". ¿Cómo podemos proceder para activar la SIM?
Buenas tardes @Raqueel14
Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Para poder ayudarte y verificar que la SIM este activa , envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- ICC de la SIM , esta impreso en la misma SIM o en la tarjeta donde se encuentra el PIN y PUK , debajo de un código de barras que comienza por 893407......
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Miriam
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Hola @Raqueel14
Hemos recibido tus datos correctamente y pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Miriam
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Hola @Raquel14 buenas tardes.
Disculpa la demora en contestar. Hemos recibido tus datos correctamente, en cuanto tengamos respuesta te informaremos por este mismo hilo.
Gracias,
Un Saludo...
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Hemos tramitado la activación de tu tarjeta. Apaga y enciende el teléfono para que terminen de volcar los datos y se haga efectiva la activación.
A la espera de tu respuesta.
Gracias,
Un Saludo...
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Hola @Raqueel14
Esperamos que te haya ido bien con la activación de la línea. Cerraremos el hilo, pero si tuvieras alguna otra duda nos lo trasladas en un nuevo hilo.
Gracias por escribirnos,
Un Saludo...
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