TARJETA SIM 1 NO APROVISIONADA

Raqueel14
Más integrado que la RDSI
TARJETA SIM 1 NO APROVISIONADA

Buenos días:   Ayer recibí la SIM de Movistar y al introducirla en el móvil, no me da cobertura y me aparece el mensaje "SIM no aprovisionada". ¿Cómo podemos proceder para activar la SIM?

Mensaje 1 de 7
694 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Raqueel14

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar


Para poder ayudarte y verificar que la SIM este activa , envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- ICC de la SIM , esta impreso en la misma SIM o en la tarjeta donde se encuentra el PIN y PUK , debajo de un código de barras que comienza por 893407......
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raqueel14

 


Hemos recibido tus datos correctamente y pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
669 Visitas
Raqueel14
Más integrado que la RDSI

Hola, se sabe algo de la tarjeta?

Mensaje 4 de 7
594 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Raquel14 buenas tardes.

 

Disculpa la demora en contestar. Hemos recibido tus datos correctamente, en cuanto tengamos respuesta te informaremos por este mismo hilo.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
569 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Raqueel14

 

Hemos tramitado la activación de tu tarjeta. Apaga y enciende el teléfono para que terminen de volcar los datos y se haga efectiva la activación.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
568 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Raqueel14

 

Esperamos que te haya ido bien con la activación de la línea. Cerraremos el hilo, pero si tuvieras alguna otra duda nos lo trasladas en un nuevo hilo.

 

Gracias por escribirnos,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
543 Visitas