Hola, una duda, ¿es posible tener una tarjeta dual movistar con la línea de empresa de contrato y la línea particular de prepago? ¿o es obligatorio que las dos líneas (empresa y particular) sean de contrato? ¿si no es posible, alguna solución para llevar todo en un mismo dispositivo?
Gracias!!
Es imposible. Para que una DUAL funcione, debe estar compuesta por una linea de empresa y una residencial, es decir, una de las lineas con tarifa de empresa y bajo un CIF y la otra con tarifa residencial y bajo DNI, y ambas de contrato.
Portanto no puedes hacer lo que comentas. Saludos
Hola @ppbreton
Si puedes por favor ampliarnos el motivo de tu consulta, ya que no sabemos si te refieres a solicitar informacion o alguna incidencia que hayas tenido.
Gracias!!!
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La duda es si puedo tener una tarjeta sim dual con una línea de empresa de contrato y una línea particular de prepago (o es obligatorio que las dos lineas sean de contrato). En el caso de que sea obligatorio, ¿alguna solución para llevar en un dispositivo las dos líneas?
Buenos días, @ppbreton!
Lo que solicitas no es posible, las 2 líneas deben ser de contrato.
Si la identificación de la Dual Empresa en un Cif , la identificación de la Dual Particular tiene que ser un Nif.
Si la identificación de la Dual Empresa es un Nif, la dual particular podrá tener como identificación otro Nif distinto, nunca un Cif.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram