TARJETA SIM DUAL TELÉFONO EMPRESA Y PARTICULAR

ppbreton
Más integrado que la RDSI
TARJETA SIM DUAL TELÉFONO EMPRESA Y PARTICULAR

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.556 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ppbreton

Hola, una duda, ¿es posible tener una tarjeta dual movistar con la línea de empresa de contrato y la línea particular de prepago? ¿o es obligatorio que las dos líneas (empresa y particular) sean de contrato? ¿si no es posible, alguna solución para llevar todo en un mismo dispositivo?

Gracias!!

Mensaje 2 de 7
1.557 Visitas
ppbreton

¿Alguna ayuda?

Mensaje 3 de 7
1.536 Visitas
kaiser75
Yo probé el VDSL

Es imposible. Para que una DUAL funcione, debe estar compuesta por una linea de empresa y una residencial, es decir, una de las lineas con tarifa de empresa y bajo un CIF y la otra con tarifa residencial y bajo DNI, y ambas de contrato.

Portanto no puedes hacer lo que comentas. Saludos

Mensaje 4 de 7
1.534 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ppbreton

Si puedes por favor ampliarnos el motivo de tu consulta, ya que no sabemos si te refieres a solicitar informacion o alguna incidencia que hayas tenido.

Gracias!!!

Un salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.529 Visitas
ppbreton

La duda es si puedo tener una tarjeta sim dual con una línea de empresa de contrato y una línea particular de prepago (o es obligatorio que las dos lineas sean de contrato). En el caso de que sea obligatorio, ¿alguna solución para llevar en un dispositivo las dos líneas?

Mensaje 6 de 7
1.521 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ppbreton!Emoticono feliz

Lo que solicitas no es posible, las 2 líneas deben ser de contrato.

Si la identificación de la Dual Empresa en un Cif , la identificación de la Dual Particular tiene que ser un Nif.
Si la identificación de la Dual Empresa es un Nif, la dual particular podrá tener como identificación otro Nif distinto, nunca un Cif.

Espero haberte ayudado.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.511 Visitas