TARJETA SIM NFC

ULISES_VLC
Yo probé el VDSL
TARJETA SIM NFC

Hola. Estoy interesado en cambiar la sim a una con tecnología NFC, pero en Valencia, se supone que la única tienda que tienen es la de la plaza del Ayuntamiento, y allí me han comentado que hace meses que no disponen y que llame al 1004.

En el 1004, después de varias llamadas , según ellos, en cualquier tienda me la pueden proporcionar, cuando eso no es así.

¿me pueden indicar si hay manera que le envíen a casa solicitándola por web?

Gracias,

Mensaje 1 de 9
979 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES_VLC

 

 

Hemos pasado tu caso, y estamos a la espera de contestación, en el momento que tengamos noticias te informamos.

 

 

Un Saludo; Raquel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
918 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL

Buenos días. Sigo sin información sobre este asunto.

Gracias,

Mensaje 3 de 9
904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES_VLC :

 

Aún no tenemos respuesta, por lo que todavía no podemos informarte.

 

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
897 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES_VLC

 

Seguimos a la espera de que nos respondan a la consulta que te hemos realizado. La hemos reiterado para intentar agilizar la misma. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES_VLC,

 

Nos han respondido a la consulta que hicimos y nos han indicado que no hay posibilidad de proporcionar esas tarjetas  porque ya no están disponibles.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
834 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL

Y con esto que me queréis decir? Si yo tengo un móvil con tecnología NFC... cómo lo hago para pagar a través del móvil si no tengo una tarjeta preparada para ello?

Mensaje 7 de 9
833 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@ULISES_VLC  ha escrito:

Y con esto que me queréis decir? Si yo tengo un móvil con tecnología NFC... cómo lo hago para pagar a través del móvil si no tengo una tarjeta preparada para ello?


Que yo sepa no es necesario tener una SIM NFC salvo que quieras usarla para pagar algo  directamente a tu factura de móvil.

 

Si quieres sustituir (por ejemplo) a tu tarjeta de crédito, simplemente instalas la aplicación de tu banco y pagas con ella (Aunque hay que configurarla previamente)

 

Mensaje 8 de 9
830 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta @dcablit. Yo vengo de Vodafone y ahí si que tuve que sustituir mi SIM por una que soportara tecnología NFC (ponía el símbolo del contactless en la propia SIM). Entiendo que con lo que comentas, en Movistar las SIM ya vienen preparadas para pagar por tarjeta de crédito a través del móvil.

Mensaje 9 de 9
798 Visitas