TARJETA SIM

JoseBohorquez
Más integrado que la RDSI
TARJETA SIM

Esta mañana he perdido la tarjeta y no puedo acercarme a ninguna tienda movistar. Pido por favor que se me bloquee la linea cuanto antes para evitar que nadie la use y me genere consumo, e ir cuanto antes a hacer un duplicado. Un saludo

Mensaje 1 de 3
343 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JoseBohorquez, es un placer,

indicar que desde tu area de cliente "Mi Movistar", podras suspender de forma inmediata tu linea por robo o extravio de tarjeta SIM, siguiendo los siguientes pasos:

   -Selecciona en el menu lateral izquierdo de tu area de cliente, la linea (la veras debajo de mis productos) en la cual deseas realizar la gestion y despues dirigete a la pestaña "Contratar y gestionar servicios" ubicada en la barra central:

Adjunto imagenes:Gestion de lineas en area de clienteGestion de lineas en area de cliente

 

   -Seguidamente dirigete a la pestaña "Me han robado el movil", la cual se encuentra ubicada al final de la lista de servicios disponibles (siguiente imagen):

 

Suspender lineaSuspender linea

   Tras clicar en la opcion "Suspender la linea", aparecera un mensaje en el cual se solicita confirmacion sobre el proceso de suspension, debiendo aceptar para concluir.

   Espero sirva de ayuda, agradeciendo tu participacion en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseBohorquez,

Has podido solucionarlo con la información que te ha dado @thonio?, gracias por tu información Guiño

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
297 Visitas