TARJETA SIM

lumasaz
Usuario Junior
TARJETA SIM

Hola,

El martes dejo de funcionar de repente mi tarjeta SIM, comprobé la tarjeta en otro terminal y tampoco la reconocía. Llamé al 1004 para abrir la incidencia, y me comentaron que debía ir a un atienda física para un duplicado de la misma.

fui, me la hicieron y tuve que pagar 14,50€. Llamé al 1004 para poner una reclamación por ese hecho, pero no sé la reclamación que han abierto, porque no puedo visualizarlo en ningún lado. Hoy he abierto un chat, he explicado lo ocurrido, y me han contestado que lo sentían pero el tiempo de atención era muy largo. No me contestan.

Esto es movistar? No existe un correo de atención al cliente donde pueda enviar mi reclamación. Mucho chat, pero no hay trasparencia.

Alguien puede ayudarme??? 

 

Mensaje 1 de 7
200 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
SuperCreador

Buenas noches @lumasaz 
Si te fijas en este artículo puedes ver que el cobro por el duplicado sería correcto
El motivo de la reclamación cual sería exactamente?
Saludos


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 2 de 7
165 Visitas
lumasaz
Usuario Junior

Buenas noches y gracias por contestar. 

Pues hombre la reclamación es la devolución del dinero por la tarjeta. No tenía ningún motivo por el cual hacer el duplicado de tarjeta si esta no hubiera dejado de funcionar sin más. El servicio contratado exige la tarjeta para poder utilizar el servicio. Obviamente distinto sería que pidiera un duplicado para usar otro terminal o por perdida, robo o mal uso.

Pero ese no es el caso. Deja de funcionar sin más. 

Saludos, 

 

Mensaje 3 de 7
161 Visitas
DavidFerMar
SuperCreador

Yo interpreto en el artículo que no se hace distinción, estás solicitando un duplicado de SIM (independientemente de la razón)


¿Que coste tiene el cambio de SIM?
El coste del duplicado es de 14,5€ (IVA Incl.).

 

De todas formas es mejor que esperes la confirmación de un moderador, por si acaso
Suerte con eso, un saludo


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 7
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lumasaz

 

Para poder revisar tu caso y comprobar el estado de la reclamación, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea móvil y el justificante de pago del duplicado.

 

En este post tienes los pasos a seguir para insertar la imagen.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Agradecemos a @DavidFerMar su aportación.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 5 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lumasaz

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere

 




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Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lumasaz

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema

 




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