TARJETA prepago

Antonio Chia
Mi vida cambió con el ADSL
TARJETA prepago

Saludos a la comunidad:)

Tengo una duda con mi tarjeta prepago caducada del 4 de Enero, si le hago una recarga puedo recuperar mi número de teléfono móvil. 

Gracias, hasta pronto

Mensaje 1 de 7
345 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Antonio Chia!Emoticono muy feliz

 

Dependiendo del estado de la línea, la podrás recuperar o no. Vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que te lo confirmen con exactitud, pues ellos llevan los trámites administrativos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
332 Visitas
Antonio Chia
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias CarlosJH, espero sus noticias, hasta pronto.

Saludos y buenos días:)

Mensaje 3 de 7
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Antonio Chia,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo para informarte.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
291 Visitas
Antonio Chia
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos Ana,

ya te envié por mensaje en nombre, dni y teléfono,

si no lo tienes avísame, para ver cómo va el tema de mi tarjeta prepago, 

por si tengo que solicitar una nueva tarjeta, ya que me interesaría no perder el número asignado, gracias y saludos 

Antonio Chia 🙂

Mensaje 5 de 7
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Chia

 

Tenemos el privado.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
243 Visitas
Antonio Chia
Mi vida cambió con el ADSL

OK gracias Pilar, un saludo:)

Antonio

Mensaje 7 de 7
238 Visitas