TARJETAS MULTISIM

Chus_1989
Más integrado que la RDSI
TARJETAS MULTISIM

Hola, hoy he cogido una tarjeta adicional.

 

Me gustaria solo llamar y recibir llamadas en la principal, al igual que solo recibir y enviar SMS y MMS en la principal.

 

Me gustaria restiguir en la tarjeta adicional las llamadas salientes y entrantes, y el envio y recepcion de SMS y MMS.

Es decir que lo pueda utilizar el internet de la tarjeta.

Como lo puedo hacer?

saludos y gracias

Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chus_1989
Más integrado que la RDSI
Alguien me puede responder?
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
Chus_1989
Más integrado que la RDSI

Hola, hoy he cogido una tarjeta adicional con multisim

 

Me gustaria solo llamar y recibir llamadas en la principal, al igual que solo recibir y enviar SMS y MMS en la principal.

 

Me gustaria restiguir en la tarjeta adicional las llamadas salientes y entrantes, y el envio y recepcion de SMS y MMS.

Es decir que lo pueda utilizar el internet de la tarjeta.

Como lo puedo hacer?

saludos y gracias

Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Chus_1989!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  
            

Si activas una restricción a través del menú de tu terminal de la línea multisim, afecta a las llamadas de voz, videotelefonía, fax, datos y mensajería. Si activamos nosotros una restricción de llamadas, debe ser en la línea principal y con coste de 3€ + Iva. Por tanto lo que solicitas en tu tarjeta multisim, no es posible.


                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas