Hola,
Soy clienta de movistar de hace muchos años, ahora tengo el contrato movistar fusion 4G.
El otro día haciendo una consulta al 1004, me enteré por casualidad que tengo 4 tarjetas prepago a mi nombre, el caso es que yo no tengo esas tarjetas, ni ninguna otra prepago, con lo cual se entiende que movistar ha vendido 4 tarjetas con mis datos, o sea no se pidió el dni para comprobar la identidad del comprador. No hay duda de que es movistar el causante del problema y quien tendría que dar una solución inmediata. La respuesta al llamar al 1004 (despues de pasarme de un departamento a otro y decirme de primeras "que no hay problema que se pueden bloquear las tarjetas"), es que me compre los duplicados y así las otras quedarán anuladas. Sí, claro que lo haría si hubiera sido yo la responsable de algo tan serio, como vender tarjetas a nombre de otra persona.
Espero una respuesta y solución efectiva y rápida. La finalidad de adquirir tarjetas a nombre de otra persona, no es ninguna broma.
Por cierto, por el canal cliente, no es posible consultar las tarjetas prepago, ¿es normal?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-02-2014 21:26
Editado 19-02-2014 21:26
Hola @mllas y bienvenid@ a la Comunidad!!
Puedes enviarme un mensaje privado con los números de teléfono de esas líneas prepago si los sabes, tu nombre, apellidos y nif, para ver si podemos ayudarte en algo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mllas
Privado recibido, en cuanto sepa algo te comento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mllas
Te he enviado un privado con información sobre el caso de las líneas que comentas, con lo que me tienes que enviar después de que han revisado el caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya lo he enviado, espero que se pueda solucionar.
Saludos,
Luisa
Hola @mllas
Te he enviado un privado con información. Ya está pasado a la unidad que lo gestiona.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mllas
Me confirman que las líneas ya no figuran a tu nombre.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada @mllas
Dado que ya está realizada la gestión, cerramos el hilo. Para cualquier otra cosa que quieras comentar, no dudes en abrir un nuevo hilo.
Un saludo para tí también
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram