Después de leer muchos mensajes en este foro, me siento engañada. Los clientes que llevabamos desde primerosde febrero para hacer migración, no hemos tenido un trato justo, ni un contrato con las mismas clausulas. TODO ERA DAR LARGAS A LOS CLIENTES PARA NO REALIZAR LA PORTABILIDAD ANTES DEL 1 DE MARZO POR EL CAMBIO DE CONDICIONES DE ADQUIRIR EL TERMINAL. NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE, NO SE LO PODEMOS ENVIAR DESDE EEL 1004, ACUDA A UN DISTRIBUIDOR ( FUI POR LO MENOS A 6)
LA VERDAD RETRASAR LA PORTABILIDAD PARA QUE .......
YA SUPONGO QUE A NADIE LE INTERESA MI CASO, Y NO INCUMPLAIS LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD. POR FAVOR.
A mi incluso desde antes, nos ha pasado a todos, pero no lo dejeis pasar, pedid vuestro nº de reclamacion si es que la habeis puesto y a consumo directos.
Si no teneis numero de reclamacion llamad al numero que os hizo la oferta y hacedlo, pedid la fecha en la que se inicio la oferta, no dejeis que se salgan con la suya...
Est(uve esperando 8-10 días a un moderador (nodiré el nombre por educación), y CLARAMENTE LA SOLUCION ES LO SIENTO MUCHO, PARECE QUE NO HAY GRABACIONES DISPONIBLES DE SU SOLICITUD Y POR WEB COMO NO HAY TERMINAL DISPONIBLE NO TE DEJA TERMINAR EL PEDIDO, SOLO AVISARME A EMAIL. VAYA USTED A UNA DISTRIBUIDORAS Y .......... TONTA, TONTA POR ESPERAR Y NO HABER RECLAMADO EN SU DÍA. PERO EL PROBLEMA SIGUE SIENDO MIO Y NO DE LA MODERADORA N..-Movistar.
Gracias de todas formas.
Buenos días, @soriaexiste!
Te he enviado un mp. Cuando tengas un momento puedes leerlo.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+