Esta tarde me ha dejado de funcionar el botón central de mi Blackberry 9300, no la he mojado ni se me ha caido ni nada...
La he reiniciado por lo menos 10 veces y no hay manera... no me deja ni desbloquear el dispositivo.
La blackberry tiene 15 meses y en el contrato con Movistar no aparece nada sobre la garantía...
Muchas gracias.
El 90% de las Curve 9300 de mi empresa acaban teniendo esa averia.
Si la compraste en Spain, si o si te la tienen que reparar, por ley tenemos 2 años de garantia (el cargador solo 6 meses).
Hola @Uxue
Como bien comenta @krilinmvp el período de garantía del terminal es de 2 años, por lo que puedes dirigirte a un distribuidor Movistar para hacer uso del servicio postventa. Además, en caso de que dispongan de él, en la tienda te pueden prestar un terminal de sustitución mientras en tuyo se encuentra a reparar
En este enlace disponible en la web puedes consultar las tiendas más cercanas a tu domicilio en las que puedes entregar el terminal para su reparación.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+