TELCO OUT

Aurora174
Más integrado que la RDSI
TELCO OUT

Buenos días, el pasado sábado me robaron el móvil, por lo que perdí la tarjeta SIM, que ya es una putada.... El lunes me dirigo a la tienda del Thader en Murcia para hacer un duplicado, en es momento la chica que esta en el mostrador me indica que no puede hacer la gestión ya que no le funciona y no sabe porque, me manda a la tienda que hay en la Nueva Condomina de Murcia, ahí su compañero me indica que desde Movistar central me han metido en la aplicación Telco que no le permite hacerme el duplicado, pide un TELCO OUT diciendome que a la día siguiente está resuelto y que para agilizar el proceso que llame al 1004, llamo me dicen que está solucionado, cosa que el de la tienda me dice que imposible, que me espere hasta el día siguiente. 

El día siguiente, me acerco a la tienda de Movistar en Molina de Segura, me comentan que desde la Nueva Condomina haciéndome el TELCO OUT han hecho que no puedan hacerme el duplicado, que al realizar el TELCO OUT me han bloqueado la cuenta y que tarda entre 48 horas y 25días, trabajo con mi teléfono, he abierto 200 incidencias desde el 1004, unos me dicen que está solucionado que me han hecho un duplicado de cuenta, la chica de la tienda me confirma que ni siquiera existe eso. Cada vez que llamo al 1004 me cuelgan y realmente estoy considerando mover todas las lineas que tengo con movistar a otra compañía, por qué esto señoras y señores es reírse del cliente.

 

Buenos días. Hasta luego

 

 

Mensaje 1 de 4
407 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurora174 y.........bienvenida a la Comunidad!!!

 

En primer lugar te pedimos disculpas, por todos los contratiempos sufridos, por otro lado y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurora174

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aurora174

 

En relación a tu consulta, tras consultar tus datos verificamos que te han remitido a una tiene para solicitar un duplicado de la SIM y nos consta el cambio realizado con la misma fecha.

 

Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
293 Visitas