TELEFONICA CONSUMER FINANCER

hackeret
Yo probé el VDSL
TELEFONICA CONSUMER FINANCER

Hola, tengo fibra hace años con ustedes, el año pasado habia una oferta para fusion entrando el movil a 72 €, lo contrate poniendo el movil a mi hijo, como queria conservar su número de telefono hicimos un cambio de titular de fusion, firmamos contrato y a los dos días llamamos a 1004 para dar de baja la nueva contratacion y continuar como ya lo tenia , me dijeron que ya estaba dado todo  de baja, pero se ve que no anularon el contrato de telefonica consumer financer ahora le viene a mi hijo que debe una factura de más de 400€ por un terminal que no tiene. Mando mensajes a la financiera y no me contestan, llamo por telefono y me dejen tres cuartos de hora a la espera, colgando ya aburrida. Quisiera saber que se puede hacer para solucionarlo porque estoy cansada ya, en el 1004 dicen que no tienen ningun contrato a nombre de mi hijo.

Mensaje 1 de 8
493 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hackeret

 

La financiera sólo reclama importes relacionados con la financiación de un terminal ¿cogiste un terminal financiado y lo devolviste? Si es así debes remitirte a la tienda dónde lo devolviste para que confirmen que realizaron la anulación de esa financiación correctamente.

 

Un saludo

 

Naiara


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
469 Visitas
hackeret
Yo probé el VDSL

 

Hola, Gracias por contestarme

No recogi ningun terminal de la tienda.

 

Mensaje 3 de 8
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @hackeret!

Para poder acceder a la información de las facturas que se hayan generado con Movistar, por favor, envía mensaje privado con los datos (identificación de ambos titulares y número de teléfono) y lo revisamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
438 Visitas
hackeret
Yo probé el VDSL

Hola

Enviado los datos por mensaje privado

Saludos

Mensaje 5 de 8
432 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @hackeret!

 

Con el Dni que nos facilitas, no consta ningún importe pendiente de pago con Movistar, por tanto, debes contactar con la financiera para que te puedan informar.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
421 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @hackeret!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
399 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @hackeret!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
395 Visitas