Editado 21-04-2011 17:43
Editado 12-04-2011 22:34
Editado 12-04-2011 22:34
Estoy en la misma situación que tú, igual, de vodafone con 12 años de antigüedad y una penalización de 100 € por no cumplir una de las muchas permanencias, que asumí pagar por la oferta ofrecida desde el maldito 1004, me mandan un iphone 3gs en vez del 4 y un contrato en blanco. Mañana paso a formar parte de Movistar por narices, sin tener ni idea de en que condiciones, ni con que tarifas ni nada de nada...
¿Qué broma es ésta?
Saludos y suerte.
Editado 21-04-2011 17:57
Hola @Chussssss:
Si quiere enviame tus datos por privado y veo que se puede hacer.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Chussssss:
Te he enviado un privado. Cuando puedas me dices algo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+