TENED CUIDADO CON (moderado)

LONELY
Más integrado que la RDSI
TENED CUIDADO CON (moderado)

Llevo mas de tres meses intentando irme de movistar, tened cuidado porque aun lo sigo intentando, me dicen que cancelo la portabilidad y no tienen bases, lo intento con orange, lo intento con vodafone, lo intento con yoigo y no consigo irme.

en movistar dicen que las empresan lo gestionan masl. asi pues Movistar es lo mejor jajajjajaj (moderado) se deberian llamar.

completamente ilegales al no dejarme que me largue de sus manos largas, gesnte no cualificada al telefono no tienen ni  puñetera ide de lo que hacen, son incapaces de decirme el motivo, me cuelgan el telefono en fin (moderado) funciona asi, tened cuidado señores, (moderado) acecha y no suelta.

(moderado)

Mensaje 1 de 12
1.256 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LONELY,

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar tus datos(NIF+nº de teléfono) por mp y le echo un vistazo a tu línea...

 

Ya te comento algo..

 

Un saludo,buenas noches Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.246 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con esta paciencia que posees poca solución tendrás.

 

Has publicado tus dos unicos mensajes hoy. ¿Pretendes obtener respuesta el mismo día?.

Mensaje 3 de 12
1.269 Visitas
darroyo
Mi vida cambió con el ADSL