TENED CUIDADO CON (moderado)

LONELY
Más integrado que la RDSI
TENED CUIDADO CON (moderado)

Llevo mas de tres meses intentando irme de movistar, tened cuidado porque aun lo sigo intentando, me dicen que cancelo la portabilidad y no tienen bases, lo intento con orange, lo intento con vodafone, lo intento con yoigo y no consigo irme.

en movistar dicen que las empresan lo gestionan masl. asi pues Movistar es lo mejor jajajjajaj (moderado) se deberian llamar.

completamente ilegales al no dejarme que me largue de sus manos largas, gesnte no cualificada al telefono no tienen ni  puñetera ide de lo que hacen, son incapaces de decirme el motivo, me cuelgan el telefono en fin (moderado) funciona asi, tened cuidado señores, (moderado) acecha y no suelta.

(moderado)

Mensaje 1 de 12
1.256 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LONELY,

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar tus datos(NIF+nº de teléfono) por mp y le echo un vistazo a tu línea...

 

Ya te comento algo..

 

Un saludo,buenas noches Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.246 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con esta paciencia que posees poca solución tendrás.

 

Has publicado tus dos unicos mensajes hoy. ¿Pretendes obtener respuesta el mismo día?.

Mensaje 3 de 12
1.269 Visitas
darroyo
Mi vida cambió con el ADSL

Te entiendo, llega un momento que te llegan a sacar de quicio, acabas harto de explicar tu problema una y otra vez y de que te envien de un departamento a otro y a cada cual más incompentente, sin que pongan solución a tu problema. La atención al cliente es pésima.Te recomiendo que no tengas prisa, por tu salud. Si no tienes permanencia, vete a otra compañía y comunica en tu oficina bancaria que no se realice ningún pago a movistar.

Mensaje 4 de 12
1.246 Visitas
Soy una mala persona
Mi vida cambió con el ADSL

 


LONELY escribió:
Acaso nadia a leido mi problema? O es que vosotros tampoco teneis ni puñetera idea de lo que hace Movistar, no permite que te vayas aunque no tengo permanencia ni tampoco debo  nada a Movistar, simplemente no dejan que te vayas, es una vergüenza, [¿#":(@!!!!Brrr] seria un nombre adecuado, lleno de incompetencia, maldita la hora que vine a esta [¿#":(@!!!!Brrr].

Contesten moderadores o lo mas facil sera suprimir mis comentarios...............

Cuidado señores si no son de Movistar, no lo sean nunca no sabeis lo mal que se pasa y lo [¿#":(@!!!!Brrr] que uno se siente.

   ...Nadia no está, Nadia se fue....

 

      ¿De verdad te crees que con esas formas y maneras se puede ir a cualquier sitio a pedir ayuda? 

 

      Así nos va el país.

Mensaje 5 de 12
1.232 Visitas
LONELY
Más integrado que la RDSI

La verdad creo que por personas como tu va asi España , ya que sois los que permitis estos atropelles, estas [¿#"Emoticono triste@!!!!Brrr] y dan fuerza a que nos sigan engañando.

Que si no sabes leer digo que llevo intentando irme desde hace mas de 3 meses, te parece poko? ..... O segun tu criterio cuanto tiempo mas crees que deberia esperar?

Mensaje 6 de 12
1.196 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puedes llevar el tiempo que lleves, una cosa es el 1004 donde abras llamado multitud de veces, otra cosa es este canal de contacto donde te aseguro brindaran una atención perfecta a tú solución, y para ellos y con el fin de empezar con buen píe, podrías escribir sin gritar (Mayúsculas).

Mensaje 7 de 12
1.193 Visitas
JALBO83
Mi vida cambió con el ADSL

Los problemas son leídos y tramitados con el orden de llegada que como tu parece que hay muchos. Ten paciencia porque el trato recibido por moderadores e integrantes mas activos de la comunidad encontraran solución.. no tan rápido como quieres pero la encontraran.. como ya sabes.. "no siempre llueve a gusto de todos" yo he tenido muchos muchos muuu...xisisimos problemas pero al final.. todo arreglado y llegado a un entendimiento.  y otro buen dicho.." mas vale ..lo malo conocido .. que lo bueno por conocer" al final..todo son negocios.

 

Suerte.

Mensaje 8 de 12
1.170 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

JALBO83 escribió:

Los problemas son leídos y tramitados con el orden de llegada que como tu parece que hay muchos. Ten paciencia porque el trato recibido por moderadores e integrantes mas activos de la comunidad encontraran solución.. no tan rápido como quieres pero la encontraran.. como ya sabes.. "no siempre llueve a gusto de todos" yo he tenido muchos muchos muuu...xisisimos problemas pero al final.. todo arreglado y llegado a un entendimiento.  y otro buen dicho.." mas vale ..lo malo conocido .. que lo bueno por conocer" al final..todo son negocios.

 

Suerte.


opino lo mismo..ADEMAS si por la via del 1004,900 10 10 10 no hay arreglo entonces la mejor opcion es por este foro que aunque tarden...o segun otros "ignoran" me reitero con JALBO83 es que no es el unico problema al que atienden los moderadores de este foro luego algo de paciencia y ACLARO yo tambien he tenido mis lios y bien gordos con movistar,y bueno sigo aqui en parte gracias a dos detalles a este FORO que cuenta con moderadores,tecnicos y comerciales MUY COMPETENTES Y EFICACES en su terreno.Y a mi paciencia que no es infinita ,pero..... aun no llega al limite Guiño

Esto es un foro de consultas,y resolusion de problemas especificos ,y no por ser usuario y na mas registrase y plantear la consulta la van atender antes..hay que esperar un poco (si ya se a veces demasiado lo se)

pero eso es lo que tiene a veces cuando quieren darte la solucion optima y la que mas se ajusta a la consulta (del usuario) en este foro!!

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 12
1.165 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Confía en los moderadores, SON LO MEJOR DE Movistar. Son efectivos y eficaces pero como te dicen los "foreros" hay que tener un poco de paciencia ya que nos dan las soluciones por orden de publicación.

Mensaje 10 de 12
1.130 Visitas
Mriamgil
Más integrado que la RDSI

Hola, Siento decirte que estoy igual que tu y la sensacion de impotencia es algo que me subleva! Parece mentira que nosólo estoy más que al dia en los pagos, sino que pago de 80 a 87€ cada mes y tambien llevo 3 meses intentando cambiarme de compañía y movistar cuando llega la solicitud, dice que no estoy al corriente de pago o que tengo interrumpuido el servicio. 

En Diciembre de 2011, se me hizo una oferta por ser "fiel a movistar" en la que pasaria a pagar de 87 a 43€, oferta que a fechas de hoy, aún espero!!

Es increible que pleno siglo XXI exista en este pais un monopolio smejante, `pues en definitiva, siguen con las lineas y dicen mentiras o lo que haga falta, para que sigas pagando y estando en sus "lineas"...una manera triste de mantenerte como cliente...INDIGNANTE.

Mensaje 11 de 12
974 Visitas
Macarenodgm
Yo probé el VDSL

Los moderadores  parece que solo les interasan algunos mensajes, a otros no le hacen ni caso.

Mensaje 12 de 12
937 Visitas