TENGO UN GASTO EXTRA EN LA FACTURA DE IMPORTE 9,91

IreneFernandez
Más integrado que la RDSI
TENGO UN GASTO EXTRA EN LA FACTURA DE IMPORTE 9,91

NO ME HE SUSCRITO A NINGUN SERVICIO PREMIUM. NO SE A QUE CORRESPONDE ESTE CARGO. POR FAVOR PROCEDAN A SU DEVOLUCION (O ACLARACION EN CASO CORRESPONDIENTE)

GRACIAS

 

IRENE

 

Mensaje 1 de 5
418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.seguramente te hayas suscrito a los contenidos emoción aunque haya sido sin querer.te adelanto la respuesta de movistar.el titular es el responsable del posible uso de un tercero en una línea móvil.gracias

Mensaje 2 de 5
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IreneFernandez

 

Para poder revisar a que corresponde ese  cargo en tu factura , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IreneFernandez

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IreneFernandez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
317 Visitas