TERCER ENVIO A POSTVENTA

leosocaval
Yo probé el VDSL
TERCER ENVIO A POSTVENTA

Buenas tardes.

El día 9 de julio llevé mi s2 al servicio técnico, me lo devuelven el día 20 julio en peor estado y lo vuelvo a dejar ese mismo día. Pues tras recogerlo el pasado día 31 de Julio el teléfono sigue a peor. 

 

Qué puedo hacer? es que sería ya la tercera vez que lo tengo que enviar y ya me da miedo que la próxima vez venga aún peor.

 

Agradecería ayuda o que me digan que puedo hacer.

LeoValdivia
Mensaje 1 de 17
846 Visitas
16 RESPUESTAS 16
leosocaval
Yo probé el VDSL

No puede ayudarme nadie al respecto?

LeoValdivia
Mensaje 2 de 17
820 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leosocaval,

 

Lo lamento pero en estos casos no podemos hacer nada desde aquí. Únicamente te puedo aconsejar que si ves que no se arregla, insistas y lo vuelvas a entregar para que lo revise de nuevo el servicio de postventa.

 

Un saludo y disculpa las molestias. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
798 Visitas
leosocaval
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Óscar.

 

Primero agradecerte que me atiendas. 

 

1.- Cómo podría reclamar a la compañía el mes que voy a estar sin servicio?

2.- Si mal no recuerdo, creo haber leido (me parece que era en Hermes) que en este tipo de ocasiones, la compañía ofrecía y/o daba algún tipo de acuerdo/solución. No?

 

Insisto, gracias por atenderme.

 

LeoValdivia
Mensaje 4 de 17
795 Visitas
leosocaval
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

He dicho algo que no debiera?

LeoValdivia
Mensaje 5 de 17
788 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

No te preocupes, no has dicho nada incorrecto, lo único que el horario de los moderadores de de 8:00 a 22:00 horas, y de lunes a viernes, te han contestado de manera excepcional, tendrás que esperar a mañana.

 

De todas maneras, si ves que la reparación no es satisfactoria, vete a Consumo y pregunta por tus derechos y obligaciones en este caso, no es un móvil cualquiera y tampoco apetece quedarte incomunicado.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 17
786 Visitas
leosocaval
Yo probé el VDSL

Gracias!!!

 

De todos modos esperaré a mañana y pondré además las correspondientes hojas de reclamaciones de nuevo.

LeoValdivia
Mensaje 7 de 17
782 Visitas
leosocaval
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta a este post que adjunto:

 

Re: TERCER ENVIO A POSTVENTA

Buenas tardes, Óscar.

 

Primero agradecerte que me atiendas. 

 

1.- Cómo podría reclamar a la compañía el mes que voy a estar sin servicio?

2.- Si mal no recuerdo, creo haber leido (me parece que era en Hermes) que en este tipo de ocasiones, la compañía ofrecía y/o daba algún tipo de acuerdo/solución. No?

LeoValdivia
Mensaje 8 de 17
763 Visitas
leosocaval
Yo probé el VDSL

Puede alguien contestarme????

LeoValdivia
Mensaje 9 de 17
757 Visitas
leosocaval
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta a mi post. Existe algún problema con él?

LeoValdivia
Mensaje 10 de 17
747 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leosocaval,

 

Si quieres establecer una reclamación formal por las causas que creas oportunas, la opción más sencilla de establecerla desde movistar.es en el apartado de "Ayuda".

 

Con una solicitud de reparación, en el caso de no tener contratado Seguro Móvil, únicamente te pueden ofrecer (si tienen disponible ya que no están obligados) un terminal mientras el tuyo se encuentra en postventa.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
746 Visitas
leosocaval
Yo probé el VDSL

Óscar, muchas gracias.

 

A esto no me has contestado, podrías hacerlo por favor?

 

2.- Si mal no recuerdo, creo haber leido (me parece que era en Hermes) que en este tipo de ocasiones, la compañía ofrecía y/o daba algún tipo de acuerdo/solución. No?

 

Además, cito literalmente lo que pone en el documento que me entrega movistar:

" El cliente autoriza a Movistar a sustituir el terminal por otro del mismo modelo pudiendo ser este de un color distinto, o por otro modelo de similares características, bien físicamente o a través de una inyección de puntos en la línea asociada al NIF indicado en esta orden de reparación. Salvo que el cliente renuncie expresamente en la firma de este documento a dicha sustitución."

LeoValdivia
Mensaje 12 de 17
745 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leosocaval,

 

Ante un terminal averiado, la solución que ofrece Movistar al igual que otras compañías es el servicio de postventa para que este repare la avería del terminal siempre que este dentro del período de la garantía de 2 años. Aparte, para evitar que el cliente quede sin servicio mientras su terminal está en postventa, los distribuidores de Movistar pueden ofrecer (no está obligados) un terminal hasta que el del cliente esté reparado.

Como comentaba, si un cliente tiene contratado el Seguro Móvil, este ofrece mayor soporte al cliente en estos casos.

 

La cláusula que comentas, se suele aplicar cuando en el servicio de postventa desconocen el fallo de la avería, por lo que normalmente lo solucionan facilitando un terminal nuevo del mismo modelo.

 

Salu2

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
739 Visitas
leosocaval
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Óscar.

 

Ante todo agradecerte el tiempo dedicado, pero creo que vamos a dejar ya este hilo, dado que hemos entrado en modo bucle. Me explico, yo pregunto y tu contestas lo mismo pero de otra forma y sigo sin respuesta a mis preguntas concretas.

 

Sinceramente no te culpo, porque da la casualidad de que ambos trabajamos para la misma empresa y sé lo que digo y lo que pregunto y lo incómodo que resulta poder dar la razón. Y además también conozco el procedimiento, pero me apena que como usuario particular me mareen y no sea nadie capaz de asumir una respuesta (ni 1004, ni postventa, ni ..., NADIE) cuando ambos sabemos que existe una solución.

 

Lo que no consigo entender es el porqué no se adopta desde primera hora y se marea tanto a un cliente desde todos los puntos y servicios de atención que ofrece Movistar.

 

En fin, insisto, enormemente agradecido por el tiempo dedicado a este post.

 

Un saludo.

LeoValdivia
Mensaje 14 de 17
736 Visitas
leosocaval
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo.

 

Acabo de recoger mi terminal del servico postventa y no sólo no lo han reparado, sino que viene más arañado.

 

Qué debo de hacer ahora? ya lo he enviado tres veces y ésta sería la cuarta en un mes.

 

Manda hu... ya la cosa, no?

LeoValdivia
Mensaje 15 de 17
718 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leosocaval,

 

Lo lamento pero sigo sin poder ayudarte en este caso Emoticono triste

 

Vuelve a llevarlo a la tienda por si esta o el servicio de postventa te da alguna alternativa.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
696 Visitas
leosocaval
Yo probé el VDSL

Bueno, pues el pasado martes fue el cuarto envío a postventa. 

 

A ver con qué me sorprendéis ahora.

LeoValdivia
Mensaje 17 de 17
691 Visitas