TERMINAL BLOQUEADO (INTRODUCIR CONTRASEÑA) SOLICITO CÓDIGO DE LIBERACIÓN

Highlighted
TERMINAL BLOQUEADO (INTRODUCIR CONTRASEÑA) SOLICITO CÓDIGO DE LIBERACIÓN

PUK 1.JPG

 

Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.

______________________________________________________________________________________________

 

 

buenas tardes,

se me ha bloqueado un terminal que tengo de movistar samsung genoa gt c3510 , al poner la tarjeta e introducir el pin , todo correcto pero después me sale una pantalla que me dice teléfono bloqueado introducir contraseña. Yo no quiero cambiar de compañía , quiero seguir con Movistar , pero necesito que me den el código para poder desbloquearlo y poder seguir usando mi terminal. Espero alguna respuesta de alguna persona especializada o del servicio técnico.

Gracias de antemano

 

 

Mensaje 1 de 16
14.589 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: TERMINAL BLOQUEADO (INTRODUCIR CONTRASEÑA) SOLICITO CÓDIGO DE LIBERACIÓN

mira en tu tarjeta donde rascascaste el pin al lado esta el numero puk que es el que necesitas.

Si no lo tienes puedes solicitar un duplicado de sim en una tienda movistar 5 euros.

De todas formas en el 1004 te facilitaran el numero puk, hasta yo diria que en el canal cliente esta....

un saludo

Mensaje 2 de 16
14.544 Visitas
Re: TERMINAL BLOQUEADO (INTRODUCIR CONTRASEÑA) SOLICITO CÓDIGO DE LIBERACIÓN

YO CREO QUE EL TERMINAL NO ME SOLICITA EL CODIGO PUK..AL ENCENDER EL MOVIL CON LA TARJETA SIM INSERTADA E INTRODUCIR  EL CODIGO PIN LO ACEPTA ,PERO INMEDIATAMENTE ME PONE TERMINAL BLOQUEADO Y SALE UNA PANTALLA DICIENDO INTRODUZCA CONTRASEÑA  CON UN HUECO EN BLANCO DE 8 CARACTERES NUMÉRICOS. ¿ ESO ES EL CODIGO PUK? POR FAVOR NECESITO AYUDA

Mensaje 3 de 16
14.537 Visitas
Re: TERMINAL BLOQUEADO (INTRODUCIR CONTRASEÑA) SOLICITO CÓDIGO DE LIBERACIÓN
ACABO DE PROBAR CON EL CODIGO PUK Y SIGUE PONIENDO TELÉF.BLQOUEDO INTRODUZCA CONTRASEÑA. POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA PODER USAR EL TERMINAL
Mensaje 4 de 16
14.534 Visitas
Re: TERMINAL BLOQUEADO (INTRODUCIR CONTRASEÑA) SOLICITO CÓDIGO DE LIBERACIÓN

Me temo que el bloqueo proviene de tu telefono no de la sim.

Puedes porbar la sim en otro telefono a ver lo que pasa?

 

Mensaje 5 de 16
14.522 Visitas
Re: TERMINAL BLOQUEADO (INTRODUCIR CONTRASEÑA) SOLICITO CÓDIGO DE LIBERACIÓN

la sim en otro teléfono funciona perfectamente, asi que efectivamente el bloqueo es del teléfono. ¿como puedo solucionarlo?

Mensaje 6 de 16
14.513 Visitas
Re: TERMINAL BLOQUEADO (INTRODUCIR CONTRASEÑA) SOLICITO CÓDIGO DE LIBERACIÓN

no sera que tu al telefono lo tienes con contraseña

Mensaje 7 de 16
14.501 Visitas
Re: TERMINAL BLOQUEADO (INTRODUCIR CONTRASEÑA) SOLICITO CÓDIGO DE LIBERACIÓN

 

Hola!! 

 

Si el terminal que indicas lo has adquirido con Movistar y la tarjeta que pones es también Movistar, el código que te pide no es un código de liberación (Sim lock) ya que el teléfono necesitaría liberarse si la tarjeta Sim perteneciera a otra compañia. Por lo que leo ya has probado con el Puk y no funciona.  

 

Puedes probar lo siguiente:

 

  • Consultar el manual del terminal, en concreto si hay alguna opcion de configuración que solicite código, en algunos casos puede ser todo ceros 00000000 o bien llamar al Servicio Técnico de Samsung que te aparecera en el manual , 
  • También podría ser que esté solicitando el código Puk 2 que pueden facilitártelo en el 1004. Este código que no aparece en el pack de la sim servía para opciones específicas de contrato.
  • Si de ninguna de estas formas lo puedes desbloquear otra opción es que te ayuden desde distribuidor, en caso de bloquearlo, y si está dentro de garantía, lo derivarán a Servicio técnico. 

Espero que lo puedas solucionar pronto. Ya nos contarás,  Suerte!!  

 


_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 8 de 16
14.495 Visitas
Re: TERMINAL BLOQUEADO (INTRODUCIR CONTRASEÑA) SOLICITO CÓDIGO DE LIBERACIÓN

SOLUCIONADO. GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS . SEGUÍ EL CONSEJO DE UN FORO Y PUDE RESOLVERLO, MIL GRACIAS A TODOS

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 16
14.483 Visitas
Re: TERMINAL BLOQUEADO (INTRODUCIR CONTRASEÑA) SOLICITO CÓDIGO DE LIBERACIÓN

Hola yo tengo el mismo problema y me gustaría saber como lo has solucionado  gracias.

Mensaje 10 de 16
14.391 Visitas
Re: TERMINAL BLOQUEADO (INTRODUCIR CONTRASEÑA) SOLICITO CÓDIGO DE LIBERACIÓN

Hol@ AlexisMoisesPerazaEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
14.384 Visitas
Re: TERMINAL BLOQUEADO (INTRODUCIR CONTRASEÑA) SOLICITO CÓDIGO DE LIBERACIÓN

hola Almu-Movistar me a pasado exactamento lo mismo que le a pasado a este chico  yquisiera saber como lo a solucionado me podrias ayudar

Mensaje 12 de 16
14.377 Visitas
Re: TERMINAL BLOQUEADO (INTRODUCIR CONTRASEÑA) SOLICITO CÓDIGO DE LIBERACIÓN

Hol@AlexisMoisesPeraza Emoticono feliz ,



En el mensaje anterior, te solicitaba envio de datos para poder comprobar tu caso.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
14.368 Visitas
Re: TERMINAL BLOQUEADO (INTRODUCIR CONTRASEÑA) SOLICITO CÓDIGO DE LIBERACIÓN

Que datos dni numero de telefono o que?¿

Mensaje 14 de 16
14.363 Visitas
Re: TERMINAL BLOQUEADO (INTRODUCIR CONTRASEÑA) SOLICITO CÓDIGO DE LIBERACIÓN

Hol@AlexisMoisesPeraza Emoticono feliz ,



Enviame los datos(nombre, nif, nº teléfono, imei del terminal) para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
14.351 Visitas
Re: TERMINAL BLOQUEADO (INTRODUCIR CONTRASEÑA) SOLICITO CÓDIGO DE LIBERACIÓN

Hol@AlexisMoisesPeraza :smileyhappy: ,



Enviame los datos por mensaje privado. He eliminado tu post publico por medidas de seguridad.

Salu2:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
14.304 Visitas