Editado 07-05-2014 17:39
Editado 07-05-2014 17:39
Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.
______________________________________________________________________________________________
buenas tardes,
se me ha bloqueado un terminal que tengo de movistar samsung genoa gt c3510 , al poner la tarjeta e introducir el pin , todo correcto pero después me sale una pantalla que me dice teléfono bloqueado introducir contraseña. Yo no quiero cambiar de compañía , quiero seguir con Movistar , pero necesito que me den el código para poder desbloquearlo y poder seguir usando mi terminal. Espero alguna respuesta de alguna persona especializada o del servicio técnico.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
mira en tu tarjeta donde rascascaste el pin al lado esta el numero puk que es el que necesitas.
Si no lo tienes puedes solicitar un duplicado de sim en una tienda movistar 5 euros.
De todas formas en el 1004 te facilitaran el numero puk, hasta yo diria que en el canal cliente esta....
un saludo
YO CREO QUE EL TERMINAL NO ME SOLICITA EL CODIGO PUK..AL ENCENDER EL MOVIL CON LA TARJETA SIM INSERTADA E INTRODUCIR EL CODIGO PIN LO ACEPTA ,PERO INMEDIATAMENTE ME PONE TERMINAL BLOQUEADO Y SALE UNA PANTALLA DICIENDO INTRODUZCA CONTRASEÑA CON UN HUECO EN BLANCO DE 8 CARACTERES NUMÉRICOS. ¿ ESO ES EL CODIGO PUK? POR FAVOR NECESITO AYUDA
Me temo que el bloqueo proviene de tu telefono no de la sim.
Puedes porbar la sim en otro telefono a ver lo que pasa?
la sim en otro teléfono funciona perfectamente, asi que efectivamente el bloqueo es del teléfono. ¿como puedo solucionarlo?
Hola!!
Si el terminal que indicas lo has adquirido con Movistar y la tarjeta que pones es también Movistar, el código que te pide no es un código de liberación (Sim lock) ya que el teléfono necesitaría liberarse si la tarjeta Sim perteneciera a otra compañia. Por lo que leo ya has probado con el Puk y no funciona.
Puedes probar lo siguiente:
Espero que lo puedas solucionar pronto. Ya nos contarás, Suerte!!
SOLUCIONADO. GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS . SEGUÍ EL CONSEJO DE UN FORO Y PUDE RESOLVERLO, MIL GRACIAS A TODOS
Hola yo tengo el mismo problema y me gustaría saber como lo has solucionado gracias.
Hol@ AlexisMoisesPeraza ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola Almu-Movistar me a pasado exactamento lo mismo que le a pasado a este chico yquisiera saber como lo a solucionado me podrias ayudar
Hol@AlexisMoisesPeraza ,
En el mensaje anterior, te solicitaba envio de datos para poder comprobar tu caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@AlexisMoisesPeraza ,
Enviame los datos(nombre, nif, nº teléfono, imei del terminal) para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@AlexisMoisesPeraza ,
Enviame los datos por mensaje privado. He eliminado tu post publico por medidas de seguridad.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram