TERMINAL COBRADO Y NO ENTREGADO

ElenaS1
Yo probé el VDSL
TERMINAL COBRADO Y NO ENTREGADO

El día 28.10.18 solicité y pagué un terminal HUAWEY 10 Mate y a fecha de hoy aún no lo he recibido pese a la promesa de entrega en 48h. Las reclamaciones mediante los diferentes canales (1004, página web, teléfono de contacto para pedidos por internet, tienda, empresa de transporte) no han solucionado el tema. De hecho, según consta en sus datos, no había puesto ninguna reclamación hasta hoy. 

Las malas respuestas, las mentiras y las negativas a poner reclamaciones han sido constantes, y ni siquiera dan un plazo aproximado de entrega. 

Estoy estudiando y estoy perdiendo temario por este motivo, así que el perjuicio está siendo enorme. 

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Mensaje 1 de 32
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaS1

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 2 de 32
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ElenaS1
Yo probé el VDSL
Señores.
Por enesima bez les he mandado mis datos y no tengo respuesta ninguna. No me digan que tienen unos plazos, el plazo lleva 7 días vencido.
Quiero una solución inmedita!!!
Mensaje 3 de 32
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaS1

 

Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a comprobar tu pedido y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaS1,

 

¿Nos puedes informar si ya lo has recibido?

 

Saludos

Ana

 

 

 



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Mensaje 5 de 32
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ElenaS1
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Recibí el terminal el viernes pasado, es decir, 10 días más tarde de lo que prometían. Creo que me llegó por pesada, pero aun estoy a la espera de que alguien me de explicaciones y atienda a la reclamación economica que hice. Tendré que seguir con la misma táctica o bien harán su trabajo y responderán a las reclamaciones???
Mensaje 6 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaS1,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas en la demora en la entrega del terminal pero no disponemos de la información por la que se ha producido el retraso en la empresa de logística.

 

Respecto a las reclamaciones  que nos comentas , se han enviado por escrito a tu domicilio con  las resoluciones de las mismas .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 7 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ElenaS1,

 

 

El terminal ya ha sido entregado por lo que se consideran finalizadas las gestiones. 

 

Salu2

Maribel

 



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ElenaS1
Yo probé el VDSL
Vamos a ver. No he recibido respuesta alguna ni postal ni por aquí, así que me niego a que den la reclamación por cerrada. Quiero una respuesta a las múltiples reclamaciones que tienen pendientes y a las que no han atendido para este episodio.
Mensaje 9 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaS1

 

He comprobado que tienes varias llamadas al 1004 por este motivo pero sólo tienes una reclamación pendiente por este caso. Te envío el número de la reclamación por privado. Una vez el departamento correspondiente la resuelva te comunicaran la resolución.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 10 de 32
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ElenaS1
Yo probé el VDSL
Si es verdad que solo hay una reclamación, no teneis verguenza. Cada vez que he llamado, he reclamado, y cada vez que me han dejado, he puesto una reclamación. El problema es que te dices que la ponen y o bien no lo hacen o bien, me jan llegado a dar un numero falso.
Quiero un seguimiento de este tema!!!
Mensaje 11 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaS1 :

 

La reclamación está abierta con fecha del 19/11/218.

El plazo de resolución es de unos 10 días.

 

Se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 12 de 32
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ElenaS1
Yo probé el VDSL
No teneis verguenza. Que quiere decir que la reclamación tiene fecha del 19.11? Llevo con este tema desde octubre, así que ya me contareis como puede tener esa fecha. De todos modos, aunque fuera así, el plazo está más que vencido!!! Sois agotadores, menuda atención al cliente. Me reafirmo en que dais vergüenza!!!
Mensaje 13 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaS1

 

Lamentamos la tardanza en la entrega del móvil. La reclamación está siendo estudiada y como te hemos informado previamente se te notificará de la resolución de la reclamación. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 14 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaS1,

 

Hemos comprobado que sigue en estudio tu reclamación, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 15 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaS1

 

Hemos consultado la reclamación y continúa en análisis, en cuanto tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 16 de 32
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ElenaS1
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver, cual es el plazo para responder???

Llevo más de dos meses con la reclamación, así que está vencido de todas todas!!!

Mensaje 17 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaS1

 

La reclamación se gestionó el 19/12 y de momento sigue en estudio, este tipo de trámites suele demorarse bastante, pero, en cuanto tengamos la resolución te informaremos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 18 de 32
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ElenaS1
Yo probé el VDSL
No, la reclamación es del mes de octubre. Que ustedes no la hayan gestionando hasta el mes de diciembre es cosa suya, pero le puedo asegurar que no tiene esa fecha ni me voy a conformar con que hagan los que les apetezca jugando con los clientes!!!
Mensaje 19 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaS1

 

Esa es la información y la fecha que nos facilitan desde reclamaciones, estamos pendiente de respuesta y te vamos informando.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 20 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaS1

 

Tu reclamación, sigue pendiente en el momento que tengamos información te la facilitamos. 

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 21 de 32
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ElenaS1
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Quiero saber cuál es el plazo que tienen establecido para solventar las reclamaciones para poder gestionar otra queja formal por otros medios.
Mensaje 22 de 32
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Moderador Global Comercial

Hola @ElenaS1

 

El plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción y te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José

 

 



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Mensaje 23 de 32
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ElenaS1
Yo probé el VDSL
En ese caso, el plazo ya ha vencido sin que haya habido resolución. Cual es el procedimiento para hacer otra reclamación por este concepto???
Mensaje 24 de 32
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Comercial-movistar
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Hola @ElenaS1

 

Vemos que la reclamación esta en estudio, por ahora no se ha emitido resolución, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 25 de 32
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