TERMINAL COBRADO Y NO ENTREGADO

ElenaS1
Yo probé el VDSL
TERMINAL COBRADO Y NO ENTREGADO

El día 28.10.18 solicité y pagué un terminal HUAWEY 10 Mate y a fecha de hoy aún no lo he recibido pese a la promesa de entrega en 48h. Las reclamaciones mediante los diferentes canales (1004, página web, teléfono de contacto para pedidos por internet, tienda, empresa de transporte) no han solucionado el tema. De hecho, según consta en sus datos, no había puesto ninguna reclamación hasta hoy. 

Las malas respuestas, las mentiras y las negativas a poner reclamaciones han sido constantes, y ni siquiera dan un plazo aproximado de entrega. 

Estoy estudiando y estoy perdiendo temario por este motivo, así que el perjuicio está siendo enorme. 

ULTIMA VEZ QUE COMPRO ALGO CON USTEDES

Mensaje 1 de 32
712 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaS1

 

Te estamos realizando seguimiento de la reclamación y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
118 Visitas
ElenaS1
Yo probé el VDSL
Vamos a ver. Es una incidència que viene del 28.10.18. Quieres decir que no habéis tenido tiempo más que suficiente??? 😉😉😉
Mensaje 27 de 32
114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaS1