El día 28.10.18 solicité y pagué un terminal HUAWEY 10 Mate y a fecha de hoy aún no lo he recibido pese a la promesa de entrega en 48h. Las reclamaciones mediante los diferentes canales (1004, página web, teléfono de contacto para pedidos por internet, tienda, empresa de transporte) no han solucionado el tema. De hecho, según consta en sus datos, no había puesto ninguna reclamación hasta hoy.
Las malas respuestas, las mentiras y las negativas a poner reclamaciones han sido constantes, y ni siquiera dan un plazo aproximado de entrega.
Estoy estudiando y estoy perdiendo temario por este motivo, así que el perjuicio está siendo enorme.
ULTIMA VEZ QUE COMPRO ALGO CON USTEDES
Hola @ElenaS1
Te estamos realizando seguimiento de la reclamación y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaS1
La resolución de la reclamación no depende de nosotros, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaS1
La resolución es el departamento de reclamaciones el encargado de estudiarla.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaS1
Lamentamos el tiempo de demora en la resolución. Aún sigue pendiente. Te hemos enviado un mensaje privado con más información. Échale un vistazo cuando puedas y si podemos ayudarte en alguna otra consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram