TERMINAL COBRADO Y NO ENTREGADO

ElenaS1
Yo probé el VDSL
TERMINAL COBRADO Y NO ENTREGADO

El día 28.10.18 solicité y pagué un terminal HUAWEY 10 Mate y a fecha de hoy aún no lo he recibido pese a la promesa de entrega en 48h. Las reclamaciones mediante los diferentes canales (1004, página web, teléfono de contacto para pedidos por internet, tienda, empresa de transporte) no han solucionado el tema. De hecho, según consta en sus datos, no había puesto ninguna reclamación hasta hoy. 

Las malas respuestas, las mentiras y las negativas a poner reclamaciones han sido constantes, y ni siquiera dan un plazo aproximado de entrega. 

Estoy estudiando y estoy perdiendo temario por este motivo, así que el perjuicio está siendo enorme. 

ULTIMA VEZ QUE COMPRO ALGO CON USTEDES

Mensaje 1 de 32
712 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaS1

 

Te estamos realizando seguimiento de la reclamación y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
118 Visitas
ElenaS1
Yo probé el VDSL
Vamos a ver. Es una incidència que viene del 28.10.18. Quieres decir que no habéis tenido tiempo más que suficiente??? 😉😉😉
Mensaje 27 de 32
114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaS1

 

La resolución de la reclamación no depende de nosotros, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
105 Visitas
ElenaS1
Yo probé el VDSL
Entonces para que sirve este canal, para decirme que aun no habéis hecho nada, no hace falta que perdamos el tiempo ni vosotros ni yo.
Quiero una respuesta y una solución adecuada y satisfactoria ya. Creo que he tenido bastante paciencia ya.
Mensaje 29 de 32
101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaS1

 

La resolución es el departamento de reclamaciones el encargado de estudiarla.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
101 Visitas
ElenaS1
Yo probé el VDSL
Ahí ya habíamos llegado antes, así que me reafirmo en lo que he dicho. Para decirme que no sabeis nada, no perdamos el tiempo...
Mensaje 31 de 32
100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaS1

 

Lamentamos el tiempo de demora en la resolución. Aún sigue pendiente. Te hemos enviado un mensaje privado con más información. Échale un vistazo cuando puedas y si podemos ayudarte en alguna otra consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
86 Visitas