TERMINAL MÓVIL QUE NO LLEGA

MIGUEL.C.S.
Más integrado que la RDSI
TERMINAL MÓVIL QUE NO LLEGA

El pasado 25/11/2016 compré a través de la página web de Movistar un terminal Huawei P9 y a fecha de hoy no lo he recibido, tampoco he recibido comunicación alguna por parte de Movistar indicando cuál era la situación del mismo. Eso sí, Movistar al momento me cargó el importe del terminal en mi targeta.

Recibí al momento un SMS indicándome que mi soliitud de renovación de Smartphone se había realizado con éxito y que en breve recibiría mi número de pedido. El mismo día 25 recibo e-mail con el número de pedido, y hasta la fecha sin más notícias.

El pasado día 2/12/2016 rellené un formulario de la WEB para preguntar por el pedido, recibí un e-mail indicándome que habían recibido mi consulta, y hasta la fecha sin respuesta.

La compra del terminal la realicé para hacer un regalo, pero creo que lo que he hecho es "regalar" mi dinero a Movistar.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
639 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, MIGUEL.C.S. y bienvenido a la Comunidad.

Para que podamos consultar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y número de NIF con el que lo has realizado y te comentamos.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, MIGUEL.C.S.

Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

Saludos, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
574 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MIGUEL.C.S.

He revisado tu caso y consta que el pedido no ha podido ser entregado porque la dirección esta incompleta.

Podrías confirmarme la dirección postal completa y un teléfono de contacto para solicitar un nuevo envio.

Quedo a la espera de lo que me indiques.

Saludos

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
560 Visitas
MIGUEL.C.S.

Te he pasado datos por privado.

Mensaje 5 de 10
542 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MIGUEL.C.S.

He pasado nota de tu caso, en breve se pondrán en contacto para informarte.

Me quedo pendiente.Cualquier cosa te comento.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
534 Visitas
keka_manza

Buenas noches,

¿Como es posible que desde el departamento comercial que indica la web me informen que los terminales que quiero incluir en la portabilidad no lo tienen en sus almacenes pero que en las tiendas sí, y cuando hago la portabilidad y voy a la tienda me digan que llevan dos meses sin tener ese tipo de terminal y en referente al otro que quiero, ya que son dos lineas, no tienen ni previsiones?

Como esto no se aclare es para dudar pero mucho de la publicidad de Movistar, ya que resultaría más que engañosa. Me puedo ver con dos tarjetas de movistar, pagando y sin terminales para poder usarlas.

¿Alguna solución?

Saludos

Mensaje 7 de 10
493 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MIGUEL.C.S.

He revisado tu caso y consta que ya esta el teléfono entregado. Entiendo que esta todo solucionado.

Si no fuera así o tienes cualquier duda por favor indicame. Durante estos días estamos pendientes.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
458 Visitas
MIGUEL.C.S.

Buenas noches,

Efectívamente finalmente he recibido el terminal.

Creo que antes de confirmar la compra se debería informar claramente los plazos de entrega del producto adquirido, en mi caso era para realizar un regalo (con fecha fija de entrega), por lo que hubiera sido de utilidad saber la demora que podía llegar a haber.

También estaría bien que la empresa encargada de hacer la entrega cumpliera el protocolo que se me indicaba en la hoja de confirmación de pedido. No se ha cumplido.

Me parece poco transparente que no se pueda hacer un seguimiento del pedido por la web. Una vez realizada la compra te quedas sin ningún tipo de información. El paso del tiempo y carecer de información no es la mejor combinación para crear confianza.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
448 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MIGUEL.C.S.

En primer lugar  agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos.

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
421 Visitas