TERMINALES DESCATALOGADOS / OUTLET

MALTHOM
Mi vida cambió con el ADSL
TERMINALES DESCATALOGADOS / OUTLET

Buenos dias!

Estoy interesadp en un terminal ya descatalogado, y me asalta la duda de si existe un "cementerio" de los móviles movistar descatalogados, o tal vez un "outlet" de verdad, de esos terminales que ya nadie se plantea...

En concreto, estoy interesado en un HTC HD2. Como podéis ver, antiguo donde los haya, pues ni siquiera le funciona el consabido Whatsapp.

Estaría muy agradecido con la Comunidad Movistar (y seguro mejoraría mis últimas impresiones de la marca) si algún moderador pudiese iluminarme sobre si es factible conseguir ese moedol, y en qué condiciones.

Muchas gracias a todos los que han perdido su tiempo en leer este post, e infinitas a los que se han planteado ayudarme.

Un saludo!

Mensaje 1 de 2
1.093 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MALTHOM,

En alguna ocasión se ha ofrecido la opción de adquirir algún modelo "Outlet" en la página web, pero ya hace bastante tiempo que no aparecen y no tenemos noticias de que próximamente vuelvan a aparecer Emoticono triste

Te aconsejo que preguntes en las tiendas ya que es posible que encuentres alguna a la que le haya sobrado en su momento unidades de ese modelo.

Un saludo y buenas tardes!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.074 Visitas