TERMINALES LIBRES???

budzdy
Yo probé el VDSL
TERMINALES LIBRES???

hola,

 

hoy he escuchado que al pagar los terminales (como se están pagando ahora) no es legar que ninguna compañia te venda el terminal limitado a esa compañía en exclusividad (es decir que te lo vendan "capado" - NO LIBRE) y que al no ser legal si se reclamaba correctamente procedían a la liberación inmediata del terminal.

 

me gustaría saber si los terminales que se compran ahora con MOVISTAR y que te dan la opción de financiarlo, te los venden LIBRES o NO LIBRES

 

saludos

Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @budzdy!Emoticono feliz

 

Los teléfonos no están libres, pero podemos liberarlo cuando quieras, envíame  por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

hola Gladis,

 

gracias por la contestación pero no se si mi pregunta iba bien enfocada......

 

vuelvo a plantearla de otra forma........

 

yo soy de movistar fusion, si me compro un terminal nuevo financiado, entiendo que no está libre como me acabas de confirmar pero...... la pregunta es la siguiente..... al no tener permanencia ya con el movil porque lo estoy pagando y porque además indicais cuando se está comprando que no hay permanencia, ¿en cuanto tenga el movil en mis manos podría solicitar la liberación y se podría hacer sin ningún problema?, como comentaba en el anterior email he escuchado que no es legal que los móviles NO ESTEN LIBRES cuando se está pagando integramente como es el caso actual con los terminales, ya que no existe ya ningún tipo de subvencion.

 

además ahora tengo otra duda...... si movistar me libera el movil y movistar saca una nueva actualizacion android para el terminal, podria acceder a dicha actualización o al estar ya liberado yo no podría actualizar el sistema operativo con las actualizaciones de movistar y tendria que actualizar con otro tipo de actualizaciones.

 

en todo caso estoy hablando en vista a comprar el galaxy S 3 o el galaxy s4 que sale este 27/04 a la venta

 

gracias

Mensaje 3 de 4
251 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @budzdy!

 

Efectivamente el terminal no está libre, pero en el momento que lo compres,  nos lo comunicas y lo liberamos.

 

En cuanto a lo que comentas sobre las actualizaciones, aunque el terminal esté liberado, puedes igualmente actualizar la aplicación con Movistar.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas