TERMINALES SAMSUNG GALAXY S6 OFERTA

pablorivera
Yo probé el VDSL
TERMINALES SAMSUNG GALAXY S6 OFERTA

Esta última oferta de Movistar para adquirir un terminal de gama alta a precio asequible sólo se hace en tiendas.

Me dirijo a una y me dicen que llevan ahora casi 4 semanas sin el Galaxy S6.

Como no se puede reservar ni adquirir online la unica solucion es peregrinar cada dia a preguntar.

No me parece normal.

 

¿Hay alguna solución?

Me parece más sensato retirar la oferta y decir que se acabó el stock previsto.

Mensaje 1 de 21
1.980 Visitas
20 RESPUESTAS 20
LUISM1
Yo probé el VDSL

A mi me han mandado un código para comprar el terminal con fecha de caducidad, y no lo encuentro para comprar.

Vamos, de pena!!, tercermundista!!

 

Mensaje 2 de 21
1.961 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Pues para evitar estos cabreos de la gente que quiere acceder a terminales de gama alta subvencionados por Movistar, puedo sugerir que saquen una campaña con preventa.

Los contratamos, los pagamos y que pidan los suficientes para cubrir las necesidades y todos contentos.

Aunque tardaran en entregarlos, no andamos por las tiendas como pedigüeños.

Un día las empleadas de las tiendas Movistar ya no me van a  abrir la puerta.

Mensaje 3 de 21
1.951 Visitas
pedro222
Más integrado que la RDSI

Y me quejo yo que llevo solo una semana buscando un terminal...

Mensaje 4 de 21
1.919 Visitas
Zlovt
Yo probé el VDSL

Hay algún moderador que se digne a decir algo al respecto??. 

Abrí mi hilo sobre el mismo tema y no han dicho nada. Y en más hilos de este tipo, mutismo absoluto. 

Mensaje 5 de 21
1.911 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Pues no dicen nada porque no hay teléfonos.

 

He consultado en 6 tiendas Movistar de toda la provincia de León.

Misma respuesta: "Llevamos semanas sin los Galaxy S6, no sabemos si mandarán más y tampoco sabemos cuando".

 

Yo sigo mirando en tiendas de internet esperando que bajen a un precio más asequible.

Creo que de Movistar me olvido ya, no pienso ir cada día a preguntar.

Doy por cerrado el asunto.

Mensaje 6 de 21
1.899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@pablorivera

 

 

Buenos días


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y pasamos nota de tu reclamación y mirar si es posible cambiar la oferta.

Indicame, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos

 

Marian


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorivera

 

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.852 Visitas
LUISM1
Yo probé el VDSL

Que tal pablorivera? Te han dado alguna solución?

Sigo tu caso también ya que tengo una situación similar a la tuya, http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Me-ofertan-un-terminal-y-no-hay-disponib...

 

Saludos.

Mensaje 9 de 21
1.825 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Hola, LUISM1.

Todos tenemos experiencia en que cuando hay algún problema, nuestro operador desaparece, sea éste o cualquiera..

No espero otra cosa en este caso.

Lo peor es que mientra me recorría las tiendas buscando el terminal en oferta, me daba la sensación de que se estaban riendo de mi.

 

Doy por cerrado el asunto, no espero respuesta satisfactoria al respecto.

 

Seguiré mirando tiendas de internet y esperaré a que vayan bajando algo los precios, necesito un terminal de gama alta para mi trabajo pero no puedo pagar 700 euros por él.

 

Un saludo y ¡suerte!

Mensaje 10 de 21
1.812 Visitas
LUISM1
Yo probé el VDSL

Acabo de encontrar uno en negro en the phone house.

Le quería dorado pero tal y como están las cosas no me la juego.

Olvídate de buscar por las tiendas de Movistar, vete a The Phone House que le tienen y ahora trabajan con Movistar, en un The Phone House que no le tenían enseguida miran en sus tiendas donde le tienen o te le traen en tres días.

 

Saludos

Mensaje 11 de 21
1.809 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Te lo han dado por los 435 euros que oferta Movistar?

es libre?

firmaste permanencia?

Mensaje 12 de 21
1.779 Visitas
LUISM1
Yo probé el VDSL

Te refieres a esto http://www.phonehouse.es/compra/carrito/ver.html?productadd=31224-1-MOVSAMGALS632GBBLACK-MRC01-MVV12...

 

Lo mío era un código descuento por otro tema, tenía que buscar el teléfono en una tienda Movistar pero lo hicieron en The Phone House por que ahora también son Movistar. Es lo mismo que si vas a una tienda Movistar.

Mensaje 13 de 21
1.766 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

No es el mismo caso que el mío.

Yo vi la oferta en la web de Movistar de acceder a un terminal subvencionado a cambio de firmar permanencia.

Por mi trabajo, necesito un terminal de gama alta, pero no por los  700 euros que pide Samsung.

 

De todas formas, he dado por cerrado el tema.

 

Cuando los GALAXY S6 lleguen de Corea a las tiendas Movistar después de varias semanas, yo ya me habré cambiado a Vodafone y tendré un reluciente iPhone 6 a bajo precio a cambio de la portabilidad.

 

NO ESCRIBO MÁS EN ESTE TEMA.

ASUNTO CERRADO DEFINITIVAMENTE.

 

Mensaje 14 de 21
1.755 Visitas
Sapink17
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tambien tenia un código de canje y como en la tienda de movistar no lo tenían fui a Thephonehouse y me dijeron que ellos no me podían dar el movil ya que la gestion no la había hecho con ellos que tenia que ir a una tienda movistar
Mensaje 15 de 21
1.698 Visitas
LUISM1
Yo probé el VDSL

Eso es Mentira!! por parte de The Phone House.

yo he ido a dos y sin problemas.

 

Solo tienes que ir y decir que quieres un Móvil para Movistar. Un S6.

Cuando te le den les dices que te pasen el código.

 

Vaya listos los de la tienda donde has ido.....

 

Te aconsejo que vayas a otro The Phone House

Mensaje 16 de 21
1.693 Visitas
Sapink17
Mi vida cambió con el ADSL

Pues vaya morro que tienen en mi pueblo!!!!, soy de Ubrique de la provincia de Cádiz. Esta misma tarde voy y se lo digo, lo que no sé si ya teniendo pedido el terminal en la tienda movistar podré ir a otro thephonehouse para pedirlo y cancelar el de la tienda si lo tuviesen por casualidad.

Mensaje 17 de 21
1.685 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@pablorivera

 

 

Hemos pasado nota de tu disconformidad por la falta de stock del samsung s6 el número de expediente asociado a tu caso es 12460592.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.664 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@pablorivera

 

 

He revisado el caso y me consta que ya te ha enviado mail dando respuesta a tu reclamación.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.620 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

La verdad es que perder su tiempo en decirme que Movistar no controla los stocks de las tiendas NO ES DAR RESPUESTA, es cubrir el expediente para no decir nada.

Y además, con cachondeo, me animan a que siga yendo cada dia a las tiendas a preguntar si ha llegado alguno, no vaya a ser que envie 3 terminales y cuando yo vaya se hayan terminado.

Lo ponen como si me hubieran solucionado el problema.

 

En fin...les repito; Quiten la oferta y no se rían de la gente que les paga.

 

Hoy he solicitado la portabilidad de internet a ONO Fibra, que en mi ciudad ustedes no tienen fibra, sólo una ADSL muy lenta  y el móvil lo paso a Vodafone con terminal a estrenar.

Ahora ya no me llamen. Ya no hace falta.

 

RECLAMACIÓN CERRADA

Mensaje 20 de 21
1.607 Visitas
pedro222
Más integrado que la RDSI

Tengo que decirte que tienes toda la razón, lo único que se limitan a decir es que ellos no controlan el stock (digo yo que si no lo controlan ellos se supone que lo controlo ¿yo?). En fin, que mantengo mi teoría de que en realidad la oferta es un cebo para que la gente pique, vaya a la tienda y acabe comprando el móvil que tengan disponible y de paso comprometiéndose con Movistar 24 meses. No me creo que no tengan stock de un teléfono que salió hace 4 msese.

 

Pero bueno, llegará septiembre, llegará el iphone 6S y con él mi solicitud de portabilidad.

Mensaje 21 de 21
1.597 Visitas