De vergüenza, llamo para acogerme a una oferta que publicitan en la web, me dicen que para esa oferta tengo que ir a una tienda Movistar, me desplazó 60 km. Pues soy de un pueblo donde no hay tiendas Movistar, en la tienda me dicen que no les quedan existencias pero que me reservan uno para recogerlo al día siguiente, vuelvo al día siguiente y entonces me dicen que esa oferta no esta disponible para empresas cuando al dar mis datos ya había advertido en las dos ocasiones que era empresa y en la web pone que era una oferta para profesionales, 240 km. Y dos días perdidos para nada, mañana cambio todas mis líneas de compañia
Buenos días, @AnselmoMartinezMartinez:
Te pido disculpas si la información facilitada no fue la correcta aunque no nos comentas la promoción a la que haces alusión. Como profesioanles, en Movistar, si diferencia si es autónomo o bien empresa con cif.
Sentimos que esa pueda ser tu decisión final y, por supuesto, tu disconformidad queda recogida.
Para nuevas consultas, seguimos a tu disposición a través de la Comunidad.
Saludos, Nuria!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram