TERMINALES SAMSUNG GALAXY S6 OFERTA

AnselmoMartinezMartinez
Más integrado que la RDSI
TERMINALES SAMSUNG GALAXY S6 OFERTA

De vergüenza, llamo para acogerme a una oferta que publicitan en la web, me dicen que para esa oferta tengo que ir a una tienda Movistar, me desplazó 60 km. Pues soy de un pueblo donde no hay tiendas Movistar, en la tienda me dicen que no les quedan existencias pero que me reservan uno para recogerlo al día siguiente, vuelvo al día siguiente y entonces me dicen que esa oferta no esta disponible para empresas cuando al dar mis datos ya había advertido en las dos ocasiones que era empresa y en la web pone que era una oferta para profesionales, 240 km. Y dos días perdidos para nada, mañana cambio todas mis líneas de compañia

Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @AnselmoMartinezMartinez:

 

Te pido disculpas si la información facilitada no fue la correcta aunque no nos comentas la promoción a la que haces alusión. Como profesioanles, en Movistar, si diferencia si es autónomo o bien empresa con cif.

 

Sentimos que esa pueda ser tu decisión final y, por supuesto, tu disconformidad queda recogida.

 

Para nuevas consultas, seguimos a tu disposición a través de la Comunidad.

 

Saludos, Nuria!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
87 Visitas